Estas leyendo
Microsoft’s Blu-ray Player, llega la primera UWP para Xbox One

uwp-xbox-one

Los 20.000 miembros del programa Insider en Xbox One que más feedbacks hayan aportado serán los primeros en probar la primera UWP que llega a la consola de Microsoft. Esta aplicación es el nuevo Microsoft’s Blu-ray Player que mediante una actualización llegará a estos usuarios escogidos. Al parecer esta no mostrará grandes cambios visuales, sino que la mayoría de los cambios serán a nivel interno.

El lanzamiento de esta aplicación se hizo en los foros de Xbox con el siguiente post:

Esta noche, estamos muy contentos de lanzar la primera aplicación universal en Xbox One a un subconjunto de usuarios de la Preview: Blu-Ray Player.

A partir de esta noche, los 20.000 usuarios top de la Preview (basado en el total de puntos obtenidos en la preview) verán llegar una nueva actualización de la aplicación disponible para Blu-Ray Player. La actualización de la aplicación no estará disponible para todos los participantes inmediatamente, pero debería estar disponible durante las próximas 24 horas para los seleccionados. Habrá pocas o ningún diferencias notables entre la vieja aplicación Blu-Ray y la nueva aplicación universal Blu-Ray. En primer lugar, estamos buscando feedbacks sobre problemas o cualquier comportamiento inesperado.

Las Universal Windows Platform (UWP) son la principal apuesta de Microsoft por hacer llegar un gran número de aplicaciones a todos los dispositivos con Windows 10, es por ello que la propia compañía debe dar ejemplo y comenzar a lanzar sus aplicaciones UWP, como e el caso de hoy.

¿Que te parecen las UWP? ¿Estás entre los 20.000 escogidos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.