Estas leyendo
MSN Noticias se actualiza añadiendo tema oscuro

noticias

Hoy se han actualizado nuevamente las aplicaciones MSN para Windows 10, algo que no es infrecuente ya que suelen recibir actualizaciones de forma periódica, la mayoría de las veces sin apenas cambios. En esta ocasión no hemos visto novedades en El Tiempo, Deportes ni Dinero, pero si en la aplicación de Noticias.

La aplicación de Noticias hace tiempo que contaba con un modo de lectura nocturna, una opción que ponía fondo negro y varia el color de las letras a blanco en los artículos pero que no afectaba al resto de la aplicación. Ahora esta opción se ha sustituido por la posibilidad de cambiar todo el tema de la aplicación a un modo oscuro, el cual ya no solo afecta a los artículos sino que se generaliza y afecta a todo la aplicación como podéis ver en la comparativa que os dejamos del antes y el después.

Lo cierto es que este añadido menor es algo de lógica ya que no era normal poner un modo de lectura nocturno y que el resto de la aplicación, incluyendo la portada, pudiese mostrar un fondo blanco que leyendose en condiciones de baja luminosidad podía resultar mas que molesto a la vista, el nuevo formato es más lógico y se agradece.

Podéis descargar la aplicación en el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.