Estas leyendo
Nueva actualización para la tienda en Windows 10 móvil y PC

tienda-windows-10-pc

En el día de hoy recibimos una nueva actualización para la Tienda de Windows 10, una de las aplicaciones que  más cambios está experimentando en los últimos tiempos con muchas modificaciones estéticas y novedades.

En el caso de la actualización recibida hoy no vemos ninguna novedad salvo que la notamos aún más fluida que antes y con cargas más rápidas. Esta versión llega a la 11606.1001.34.0 y esta únicamente dispone en el anillo rápido del programa Insider. Si tu también la recibes en otro anillo o en la versión oficial del sistema de Microsoft no dudes en comentarnos cuál es tu experiencia.


Recordamos que en anteriores versiones se han modificado la manera de visualizar las actividades recientes siendo éstas mucho más claras y ordenadas. También se ha mejorado la resolución de las capturas y una mejora en el aspecto de las barras de carga. Aún así, lamentablemente siguen apareciendo aplicaciones fantasma o que nos dan error al descargarlas que esperemos se solucionen en la próxima actualización.

Puedes descargar y actualizar la última versión de la tienda desde el siguiente enlace:

TiendaTienda

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • moluskoz

    Después de ya unos días con el moto g4 no puedo estar más contento con el cambio. Entre falta de apps, falta de funcionalidades en apps también, problemas de cámara, estabilidad, etc; siento que lo que tenía antes estaba muy desfasado. Cámara, batería, rendimiento, estabilidad, tienda; todo esto está a otro nivel en android, muy superior. Por lo menos comparando un 640 con un motog4.

  • moluskoz

    Qué smartphone tienes para android?
    Seguro que yo he tenido más problemas de lo normal, pero mi anterior móvil al 640 fue el 535 con una pantalla inusable. Mis dos últimos móviles windows han sido dos auténticas castañas pilongas y creo que es absolutamente normal que, la hora de elegir un nuevo aparato, windows haya dejado de contar para mí.
    Por cierto, en el 640 tienes w10 o 8.1?

  • Edward Lopez Cobo

    Yo uso android en gama alta y si hay lag de vez en cuando toca optimizar la ram, Android se come los recursos y la verdad que si no te ha pasado, o no le usas mucho al móvil o eres parte del 1% que dice que nunca le ha pasado

  • Edward Lopez Cobo

    Yo tengo un 640 xl y por el precio, es excelente, no tengo lags ni nada por el estilo, la cámara tiene ruido un poco, yo uso Android también y como que ser la gran maravilla, pues no, y la verdad que windows esta yendo muy bien, no es inestable como mencionas (No es mi caso), y suerte con la seguridad en Android, Ojo como aquí que hay bugs, vaya que en android e ios igual vas a tenerlos en versiones preview, igual suerte

  • José Olivares

    Me salto una actualizacion de la tienda en el anillo Release, no noto casi cambios salvo que abre mas rapido.

  • chepo

    Me habre y carga rapidisima la tienda…en mi 640…todos las app van rapido hasta wpa q me fallaba en la ultima build….en esta la soltura de w 10 se empieza a notar..
    Lastima de uno q se queja del 640…ahi abajo….cuando es al contrario….mejoro bastante

  • Lobbo

    Por desgracia estoy de acuerdo contigo. Tengo un lumia 830 con W10 y no ofrece el rendimiento esperado por mucho!!. Le he comprado un teléfono chino con Android 6 a mi hija por unos 100€ y le da mil vueltas al mío. Soy muy fan de Microsoft en cuestión de móviles y sigo esperando un SO con un rendimiento como el WP8.1, pero a partir de la update 1 es cuando el rendimiento empezó a mermar. Ojalá se pongan las pilas, W10 mv promete mucho y el camino, a veces, no parece el correcto.

  • jean pool chavez

    esta bien si te va bien con android esta bien nadie dice que no

  • Alex

    una pregunta amigos, el lumia 630 solo entra en release cierto???

  • Gabriel

    La build oficial es la 420, la 456 es para los que están en el anillo insider preview

  • Burn_88

    En W10M anniversary deberían añadir la función de grabar llamadas en todos los modelos..

  • george

    OT : cual es la ultima build para pc para los que no estan insider lo que pasa que mi telefono tiene la 10586.456 y la de la pc tiene la 420 ….pregunto no ha salido la 456 para pc para quien no esten en insider pues busco actualizaciones y me dice que esta actualizado

  • Santiago

    Te quedaste con un galaxy en jelly bean

  • Todo normal.

  • Robert Hz

    Sera el terminal mas querido pero eso nos ignifica que sea perfecto, he usado android y actualmente uso ios junto con el 640 XL y temo que con w10 es el terminal mas inestable que he tenido, incluso comparado con android que efectivaente falla mas que ios, que tampoco es infalible, ios 9.3 va mal de vez en cuando.

  • Rafael Rodriguez

    Que novedades? Antes cuando bloqueaba el teléfono dejaba de marcar mi recorrido con gps

  • Batiskafo Katiuskas

    No he leído a nadie que mencione que el apartado de “colecciones” de la tienda no muestra contenido por lo cual debo suponer que solo me ocurre a mi después de esta actualización de la tienda. El mio es un 640xl. Ya revisaron ese apartado amigous? Todo normal para los demas?

  • moluskoz

    Mi anterior móvil fue el 535 y te aseguro que, salvo el problema del panel táctil, funcionaba mucho mejor con WP8.1 que el 640 con w10. Y el 640 no iba mal. Es windows 10 lo que va mal y no son cosas que se dé cuenta o le dé importancia el usuario medio. La cámara es desastrosa con el flash que muchas veces va descompasado con el obturador, la tienda da errores con actualizaciones de apps del sistema tras haber actualizado y a mí ni con hard reset se solucionó, el ruido en las fotos hasta con buena iluminación es bastante notable, problemas con las apps instaladas en la tarjeta, casi todos los dual sim teniendo problemas (sobre todo con builds insiders)

  • moluskoz

    Me he pillado un moto g4. Obviamente que con el tiempo bajará de rendimiento, pero es que w10mobile no era ninguna maravilla. Apps de windows phone que ya no funcionan en windows 10, la cámara de windows 10 es un asco con el flash fallando como escopetas de feria, o la exagerada duración del procesado de imágenes (en hdr ya es de traca), errores al actualizar apps que ni con hard reset se arregla, mi madre tarda menos en escribir una frase que mi Lumia en abrir whatsapp en muchas ocasiones, casi todos los dual sin dan problemas…

    No le hacéis ningún favor a vuestra compañía favorita ensalzándola irracionalmente, Microsoft necesita urgentemente algo nuevo o un cambio de rumbo, y el halago debilita. Sed más críticos, menos conformistas y que vuestros colores, al menos, os permitan ver las cosas desde un punto de vista un pelín más objetivo.

  • Karincx

    Lo que he notado tras actualizar, es que se ha vuelto sumamente efectiva para las actualizaciones automáticas. Ya no tengo que buscar cada vez que entro como solía hacerlo.

  • Ivancho

    Formarás parte del 1% de los usuarios del 640 que se quejan de su rendimiento, precisamente es el terminal Lumia que más satisfechos tiene a quienes los han adquirido (me incluyo con mi XL). Si fuese un 535 vaya y pase…
    Pero cada persona es un mundo, ojalá que con el androide tengas la experiencia satisfactoria que andas buscando.
    Saludos!

  • Danny

    En la lista de aplicaciones para activarles o no la notificación, no aparece la tienda

  • dmaeso

    Si lo actualizas manualmente te avisa,sino en acciones dice la ultima actualización y fecha..

  • dmaeso

    El problema es que no me quiero conectar,sino compartir mi internet y ahi sale el problema,pero probare asi

  • Ivancho

    En NOTIFICACIONES Y ACCIONES podés activar las notificaciones de la Tienda. Incluso creo que vienen activadas por defecto

  • dmaeso

    Mas vale te compres un alta gama,porque sino no tardaras en llorar con androide..jajaj

  • Homero Garcia

    Tienes que eliminar la clave a la que te quieres conectar y SOFT RESET, despues de reiniciar vuelves a conectarte a la clave ingresando la contraseña.

  • moluskoz

    No sé a qué viene ése mensaje cuando dejo claro que ojalá windows mejore y pueda volver a él, porque es el SO que más me ha gustado. Pero te aseguro que el peor terminal que he tenido en términos de estabilidad y rendimiento ha sido el Lumia 640 con w10oficial.

    Microsoft ha tenido un tiempo de tres años para convencerme de seguir en su plataforma. Con windows phone lo consiguió, pero con windows 10 no sé dónde está la ventaja de quedarme en windows y no migrar a android. IOS lo tengo descartado porque te obligan a dejarte un riñón por un teléfono nuevo.

  • Danny

    No se si se actualizó o no nada, la tienda no tiene notificaciones y eso imposibilita esas cosas

  • Bryan

    Cuáles? Yo lo veo igual

  • plottier7

    Suerte (si es que la tiene) con Arturito¡¡¡

  • g3r

    Actualizado. No observo cambios. Saludos

  • jean pool chavez

    que te vaya bien nos avisas cuando vaya lag tu android

  • moluskoz

    Tengo mi Lumia 640 metido en un tupper con arroz por culpa de un accidente acuático. Si resucita, miraré a ver si me llega porque la tienda me iba fatal.

    Pero será para curiosear, ya que me he pasado ha android porque ya se me hacía muy cuesta arriba no tener la app de mi banco, de mi periódico, de mi supermercado, …

    Espero que windows mejore en este aspecto y poder volver a gusto, pero después de comprarme 3 lumias y recomendarlo, con éxito en 4 ocasiones, necesito un cambio a mejor, y eso pasa por cambiar de SO me temo.

  • Pao

    No me llego la actualizacion

  • William G Centeno

    Puedes intentar encender y apagar el WiFi directamente desde el rúter

  • dmaeso

    Si,varios soft reset y nada

  • Alexander Gamboa

    Ya reiniciaste el celular? Eso me funciona a mi cada vez

  • dmaeso

    No me funciona el wi fi en mi celular desde ayer,alguna idea?? No quiero hacer HR….

  • Burn_88

    OT: Runtastic Pro se actualizó ayer en W10M con novedades.