Estas leyendo
Nueva actualización para la tienda en Windows 10 móvil y PC

tienda-windows-10-pc

En el día de hoy recibimos una nueva actualización para la Tienda de Windows 10, una de las aplicaciones que  más cambios está experimentando en los últimos tiempos con muchas modificaciones estéticas y novedades.

En el caso de la actualización recibida hoy no vemos ninguna novedad salvo que la notamos aún más fluida que antes y con cargas más rápidas. Esta versión llega a la 11606.1001.34.0 y esta únicamente dispone en el anillo rápido del programa Insider. Si tu también la recibes en otro anillo o en la versión oficial del sistema de Microsoft no dudes en comentarnos cuál es tu experiencia.

Recordamos que en anteriores versiones se han modificado la manera de visualizar las actividades recientes siendo éstas mucho más claras y ordenadas. También se ha mejorado la resolución de las capturas y una mejora en el aspecto de las barras de carga. Aún así, lamentablemente siguen apareciendo aplicaciones fantasma o que nos dan error al descargarlas que esperemos se solucionen en la próxima actualización.

Puedes descargar y actualizar la última versión de la tienda desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.