Estas leyendo
Nueva actualización menor para Messenger en Windows 10

Messenger-Windows-10-Mobile

Facebook Inc ya cuenta con sus propias aplicaciones oficiales en Windows 10 y lo cierto es que desde su lanzamiento está demostrando que quiere ofrecer un buen soporte a las mismas. Messenger es una de esas aplicaciones y cuenta con dos versiones, la estable y una versión beta, algo cada día más extendido.


Hoy hemos recibido una actualización en la versión estable de Messenger publicada por Facebook Inc. tanto en PC como en móvil, de momento no parece que haya novedades y todo indica que se trata de una actualización menor dedicada a solucionar problemas y a mejorar su estabilidad. Aun seguimos esperando la llegada de funciones como las conversaciones privadas o las llamadas dentro de la aplicación, algo que ocasionalmente ha estado disponible para algunos usuarios pero que no termina de ser implementado. Mientras estas son las funciones que nos ofrece:

  • Recibe notificaciones para no perderte ningún mensaje
  • Ve los mensajes pendientes en una Live Tile
  • Envía fotos, vídeos, GIF y mucho más
  • Anima tus conversaciones con stickers
  • Ve en qué momento se han visto tus mensajes
  • Crea grupos con las personas a quien más escribes: elige un nombre y una foto para el grupo
  • Reenvía mensajes o fotos a personas que no forman parte de la conversación
  • Busca personas y grupos para poder contactar con ellos rápidamente

Como decimos de momento no parece que haya novedades, y para no varias en estas circunstancias os pedimos ayuda para ver si encontráis alguna novedad que se nos haya pasado, si es así no olvides comentarlo.

MessengerMessenger

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Ink

    Que raro, que tienen esos que no tengan los demás dispositivos? Bueno solo queda esperar…. Como la mayoría de las cosas en Windows

  • e_doe

    Lo que me han dicho es que solo esta disponible para los dispositivos W10M de fabrica, los X50; ojala que proximamente lo implementen en todos los dispositivos

  • Ink

    a mi tampoco me sale eso de grabar llamada 640xl igual de mexico ultima build anillo rapido

  • Ariel gomez

    Yo la tengo en interna y se me cierra cada rato

  • kelvin

    Sera para messenger de IOS, pork es el mismito

  • A mi me ha dado muchos problemas desde que la cambiaron

  • Andres

    La verdad eso pasa con casi todas las apps :’v

  • Andres

    Ase tiempo me paso eso pero ya no me acuerdo como le arregle jaja de todos modos yo uso skype :’v

  • Con la actualizacion de ayer ya lo puedo jugar :D

  • El 4G solo esta habilitado para los planes.

  • Wolgfang Franco

    Lo tengo hace rato el tlf y lo pregunto porque hace poco que me vine a vivir a chile y si revise la banda y según deberia agarrar pero no levanta 4g

  • e_doe

    Aprovechando que estamos en offtopic, en que modelos aparece el icono de grabar llamada? tengo la 14393 y no me aparece nada, o tambien es por region? tengo un 535 MX. Y si, coincido con ustedes, esas barrototots estorban mucho, prefiero las lineas anteriores; a mandar feedback!!!

  • Salvador E.G.B

    Yo lo tengo y se ve exactamente igual, tal vez te referías a iMessage…
    Lo único que extraño de Messenger en Windows y que si tiene iOS son las llamadas…

  • Salvador E.G.B

    En el 2020.
    Pero ya en serio, esperemos que no tarden xD. Yo creo que para finales del 2017 ya van a estar.

  • Salvador E.G.B

    Solo mira las nuevas barras de descarga… nada practicas y le roban el espacio en pantalla a otras dos descargas.

  • Salvador E.G.B

    Que tortura usar una web así en un entorno táctil :[…

  • Gil

    Gracias, pero no creo que sea por la batería o luminosidad, lo he probado varias veces & no funciona, hasta restablecí el teléfono.

  • dmaeso

    siempre aparece apenas la descargas,hasta pude hacer una llamada,pero al cerrarla desaparece.

  • dmaeso

    siempre aparece apenas la descargas,hasta pude hacer una llamada,pero al cerrarla desaparece…

  • Robin
  • jose acuña

    Viejo pero funciona bien con redstone comparándolo con los equipos actuales de Windows.

  • Francisco

    disculpe ya me parecía el botón de llamadas en la aplicación pero solo la cerré y la volví a abrir y desapareció

  • Bayron

    Siendo jarcord xD en mi 550 :v

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    El porqué no lo sé pero, cuando me ha salido es porque tengo muy poco batería (supongo que el sistema ya ni puede abrirla), porque hay algo que esté obstruyendo la cámara o porque no hay suficiente iluminación donde me encuentro.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    No, jamás lo he visto estaré al pendiente.

  • Ink

    Ya se podía poner en horizontal? Aun No funciona bien, ya que entre mas rotas se va perdiendo la aplicación a pedazos

  • Darian Nava

    JAJAJA Hasta Ahora Me Di Cuenta De Eso! XD

  • g3r

    Jaaaaaa Saludos

  • Alex Román

    Urge actualización de fb beta , va bien solo que aun tarda en entrar, solo con que mejore el rendimiento estaría super

  • Avan MK

    Que no funciona como debería hacerlo

  • sebastian hernandez

    A mi me aparece de una “mejor” manera en mi Lumia 535

  • Una cosa es que falte aplicaciones y otra es que la tienda de Windows Mobile este fallando casi a diario ya insoportable

  • Ink

    Si que lo es, se pierde mucho espacio en la lista de actualizaciones con esos cuadros grandes y feos, ademas de que ya no muestra porcentaje de progreso al descargar

  • Eso es la falta de adrenalina jajajaja

  • A menos que tu micrSD sea lenta y con poca memoria como android gama baja seria tonto tenerlas guardadas en la memoria del telefono.

  • Que horrible es la tienda de Redstone

  • ¿Porque nadie revisa las bandas? ¬¬
    PD: Piensalo bien si vas a comprar un telefono tan viejo y con lo barato que estan los 950

  • Héctor Magallón

    XD

  • ڧ.ڧ viki

    Como futura abogada esto me ha matado de la risa xDDDDDDDDDDDD

  • Héctor Magallón

    En el 640XL está la opción? No la he visto :P

  • Gil

    Alguien sabe, por que me aparece este mensaje en Skype Video? Tengo un Lumia 1020
    https://uploads.disquscdn.com/images/98df3e934a02ea0084b7ea53b9eeabd19fb149693596efda885702fa59b1e52c.png

  • Juan Ballon

    Cuidado con los temblores, porque sino camisa de fuerza jajaja

  • Exacto, he notado que el teclado no tiene un funcionamiento normal en las apps portadas de iOS, les cuesta en ocasiones adaptarse o de un momento a otro dejan de mostrar sugerencias de palabras

  • Todas mis apps las tengo en la memoria interna incluyendo esta :c
    La moveré a la externa a ver si noto algún cambio xD

  • Instalala en la memoria interna.
    L535 nunca se me a cerrado.

  • No, por lo menos de momento.

  • Wolgfang Franco

    OT: Alguien sabe si el l1520 agarra 4g con entel en chile??

  • Es una función exclusiva de los 640/XL, 550, 650, 950/XL

  • Urge actualización de la beta de Facebook, me bastaría con que no se cierre tanto:c

  • Daniel Alancay

    Si, a veces cuando estas en otra region no te busca las cosas correctamente

  • Ramg97

    Se supone que aparece en Encuentra mi teléfono, pero yo no la tengo

  • Ramg97

    Ignoren mi comentario Jajaja.. Aunque puede ser que no aparece para ciertas regiones, en mi celular tengo la región como Estados Unidos, tal vez ese es el problema..

  • Daniel Alancay

    Si tengo un querido Lumia 735 y la verdad nunca vi esa opción, ahora me fijo

  • MarcosDeZampini

    Ya que estamos, que paso con los complementos para Edge? Llegaran a la versión Mobile??

  • JSMoreno

    A mi también me aparece sin hacer ninguna triquiñuela

  • Patriot

    Estuve viendo videos de la beta de iOS 10 y créanme que el messenger de ahorita ya no se parece en nada…

  • JSMoreno

    Esto pasa en la version “eatable” de la app, en la Beta no pasa este problema

  • Daniel Melo

    what is problem?! -.-!

  • RaXoR

    A ver si algún heroe porta la app de pokemon go! :D

  • Daniel Alancay

    A mi si xd

  • Daniel Alancay

    Hace mucho que esta ese juego, desde que se lanzo windows 10 mobile..

  • Erwin Palacios

    Gracias☺

  • RaXoR

    Yo tenia entendido que era una UWP.

  • gilz

    De hecho tiene unas cuantas diferencias :v

  • jose ararat

    la Beta funciona bn!

  • g3r

    Pedro… Usted que es influyente, gestione una compilacion anillo rápido. Me volvi adicto a las compilaciones y estoy empezando a sentir abstinencia… jajaja Saludos a todos

  • dmaeso

    a mi tambien me funciona bien,pero cuando escribis la pantalla no se adapta parece porque se corta donde esta la barra superior…

  • Fernando

    Se puede ver en la lista de actualizaciones, no en la información de la app.

  • Avan MK

    Deberian decir “messenger para iOS” porque eso es lo que es, una app de iOS en Windows y que se ve fea con ganas

  • dmaeso

    la beta porque recibiras primero las novedades y funciona bien..

  • Aaron Montes

    Cual recomiendan tener?, la beta o esta que solo dice messenger?

  • dmaeso

    otra vez?? la actualice hoy a la mañana…

  • Enrique

    Yo lo jugué un tiempo e iba bien, en el release preview, así que debe ser un error puntual.

  • Enrique

    En redstone puedes ver eso, así que el 2 de agosto cuando actualices podrás

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Al parecer es sólo la oficial

  • dmaeso

    buena analogia,jajja

  • Santiago Jimenez

    Se actualiza skype preview

  • dmaeso

    funciona mejor redstone en todo

  • dmaeso

    deberia funcionar bin,yo tenia las dos con la misma cuenta y me llegaban dos veces las notificaciones…

  • Ariel gomez

    En mi l640lte tmb se puede poner horizontal

  • Erwin Palacios

    Y ahora quien podrá ayudarme?

  • La beta me funciona bien en Horizontal a mi
    Lumia 640XL

  • jose ararat

    la app no funciona en modo horizontal, aquí las imágenes, después de dos giros la pantalla queda oscura aunque la aplicación esta funcionando.

  • Robin

    No se

  • Fernando

    Está adelantada a la version beta?

    La c***** de Microsoft cuando podremos ver la version de la app en la tienda?

  • Bayron

    Error de nada, solo se cierra sola

  • clauvic
  • Vikna

    Espero actualización de facebook beta de facebook inc….

  • Saul Diaz

    Nuevamente la tienda fallando; lo bueno es que faltan aprox. 12 días para Redstone o anniversary update

  • OT: En el insider me funcionaba perfecto el juego “Royal Revolt 2” (Lumia 640XL) ahora volvi a la version publica de W10M y no funciona… alguno sabe algo?

  • e_doe

    Error c101b000? Tengo un 535 y un 530 mismo error en ambos. En PC todo bien. (MX)

  • Santiago Aguaysol

    Yo lo único que quiero es instalar Skype, porque no la puedo instalar.

  • Benjamin Martini

    La app es pesada como los impuestos y lenta como la justicia. Pero se agradece la actualización, en una de estas, le dan al clavo y la app mejora todo de golpe.

  • Mayco José Godoy

    En mi 635 lo pongo vertical otra vez y se ve la mitad de la app

  • William Azury

    me gusta la animacion y el efecto que tiene Messenger al poner el telefono en modo horizontal

  • Mayco José Godoy

    A mi no me falla.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    ¿Alguno ha intentado usar la versión oficial en modo horizontal? Jajajajaja o ¿Adjuntar una imagen en ‘Reportar un problema’? (: Además ¿Alguno sabe porqué coñ0$ la página de WPA es tan pesada?

  • Hace… 3 actualizaciones, pero gracias por el aviso.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Aquí también falla

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Pues una de las modificaciones que hubo fue que los botones de encendido/apagado de notificaciones ya son del entorno de Microsoft y ya no de iOS.

  • Darian Nava

    Ya Se Puede Jugar Baloncesto En La Aplicación De Messenger

  • Nico

    Alguien se acuerda cuando iban a lanzar el Facebook y el Messenger como UWP? Tiempos aquellos :P
    Me quede en la Beta y no hay nada nuevo

  • Bayron

    OneNote y peliculas y tv se actualiza en la oficial

  • Bayron

    La tienda esta fallando otra vez en la oficial en mi 550 -.-

  • Calichi

    Prueba en el modo horizontal tal como lo tiene la beta

  • Burn_88

    Tarda en abrir pero por lo demás va bien en mi Lumia 930 : D

  • Calichi

    Anda para el culo en el 930

  • Toni Q. 950 XL

    Yo también la oficial y de vez en cuando falla..

  • Ariel gomez

    A mi no me falla

  • Lucas

    Mas abajo leí que puede ser que fallen los servidores de algunas regiones yo tengo region argentina y funciona sin problemas

  • Yo también tengo Windows 10 mobile oficial en lumia 950 XL y la tienda falla

  • dmaeso

    espero actualizen la beta…

  • Mayco José Godoy

    Trae la misma novedad que la beta. Vas a Configuración > Notificaciones y ahora aparecen los botones diseñados para windows 10, y no el de IOs.

  • Lucas

    Yo tengo w10 mobile la versión oficial y la tienda va de maravilla

  • Iris

    Ok. Gracias. Pero a mí es que lo que me molesta es que en España en las 2 últimas semanas se ha fastidiado mínimo 4 veces y nadie da una puñetera explicación. Es vergonzoso!

  • Erwin Palacios

    Gracias☺

  • Teidecan

    La tienda sigue fallando…casí un mes fallando y no hay solución. ” VIVA MICROSOFT “

  • Tincho

    La tienda Argentina en la versión oficial no tiene ningún problema capaz que sean los servidores de tu región, recomiendo que cambies la region mientras esperas Redstone oficial…

  • Tincho

    Para eliminar una conversación solo desliza la conversación hacia la izquierda y te salen las acciones…

  • Iris

    A mí también se me cierra la put* tienda de las narices. El colmo lo que están haciendo últimamente.

  • JAHS

    Están preparando la actualización de Aniversario.
    La tienda tiene unos pequeños cambios respecto a la oficial.

  • Se actualiza correo outlook y calendario outlook

  • Carlos Aniorte

    La tienda se me vuelve a cerrar sola. L650 sin insider. ¿Qué cojones están haciendo y por qué no lo solucionan?