Estas leyendo
La función Panorama, un modo de captura que volverá pronto a Windows 10

camara windows

Windows Phone disponía de una serie de funciones para la cámara, ya sea integradas o como aplicaciones, que se perdieron con Windows 10 Mobile. Esto es algo que paso en muchos lado del sistema y a lo que Microsoft ha ido dando solución poco a poco añadiéndolas al sistema. Una de las funciones que nos falta aún es la posibilidad de realizar fotografías panorámicas, algo que parece pronto también volverá a estar disponible.

Brandon LeBlanc es Senior Program Manager de Microsoft en el programa Insider y es conocido por dar respuesta a mucha de las preguntas que los usuarios le hacen en su cuenta de Twitter. Hace unas horas uno de estos usuario le preguntó si habría alguna actualización cercana para la cámara de los Lumia 950, a lo que Brandon respondió que pronto esperan tener disponible el modo Panorama.

Este regreso es algo que ya se había filtrado en el pasado mes de mayo, incluyendo unas capturas  su uso en testeo interno en los Lumia 950/ 950 XL y vendría integrado dentro de la cámara nativa junto con el modo cámara y vídeo.

panorama-screenshots

Ahora y con la confirmación oficial que proporciona Brandon, podemos esperar que en próximas actualizaciones de la aplicación esta función vuelva a estar disponible, seguramente será inicialmente para los miembros del programa Insider, para más tarde ser lanzada a la rama pública.

¿Que te parece este modo? ¿Lo usabas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.