Estas leyendo
Red Dead Redemption será un juego retrocompatible con Xbox One esta misma semana

Red-Dead-Redemption

Cuando el año pasado en el E3 2015 se anunció la retrocompatibilidad de los videojuegos de Xbox 360 en Xbox One, más de uno se llevó una alegría. Gracias a ello, más de 250 juegos de Xbox 360 (y subiendo día a día) pueden ser disfrutados por los aficionados en sus Xbox One.

Uno de los juegos más aclamados de la pasada generación pasará a ser recompatible a partir del próximo viernes 8 de julio. Os hablamos del sobresaliente Red Dead Redemption de Rockstar, un juego aclamado por la crítica y los usuarios y que estaba entre la lista de los videojuegos más demandados para ser recompatibles en Xbox One.


Si aún no sabes de qué videojuego se trata, aquí te dejamos la descripción:

América, 1911. El salvaje oeste está muriendo. Cuando unos agentes federales amenazan a su familia, el ex bandido John Marston se ve obligado a tomar las armas de nuevo y cazar a una banda de criminales a los que una vez llamó amigos. Disfruta de una experiencia de supervivencia épica por las desamparadas llanuras del oeste americano y México mientras John Marston lucha para enterrar su sangriento pasado de hombre en hombre.

Puedes hacerte con él en la tienda de Xbox 360 por tan solo 10,49€ (o 7,49€ si eres Gold).

¿Qué te parece la llegada de este título tan querido a la retrocompatibilidad de Xbox One?


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • aleks

    Sii.. Lo mas seguro

  • Chiquitooorrrlll

    Sí. Ya pasó hace unos días y ahora vuelve a pasar. Algo deben estar tocando…

  • aleks

    Offtopic: Alguien tiene problemas con la tienda?? Tengo windows 10 mbile buid oficial en mi lumia 535 mexico y cuando quiero entrar a la tienda esta se cierra.. Y vuelvo a entrar otra vez y se queda como si estuviera trabada

  • Daniel Alancay

    The HTML editor se actualiza y ahora se llama serris Html editor y tiene un nuevo deseño