Estas leyendo
Riptide GP: Renegade llegará a Xbox One y Windows 10 a principios de Agosto

Riptide-GP-Renegade

Vector Unit acaba de anunciar que su nuevo juego Riptide GP: Renegade llegará poco después del 2 de Agosto a Xbox One, Windows 10, iOS y Android. El nuevo juego nos podrá sobre las olas conduciendo diversas motos acuáticas en carreras ilegales en una época futura, en nuestra carrera deberemos realizar acrobacias sobre los obstáculos que nos surgen mientras tratamos de escapar de la policía.


Puedes ver el trailer del juego a continuación.

Vector Unit no es nueva en la plataforma, ya os contamos la llegada de Riptide GP2 a principios del 2015 y ahora nos llega este título que en menos de un mes estará disponible.

¿Que os parece el juego?


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Joel Z.

    La magia de la programación antigua! Esa gente era capaz de exprimir lo maximo de un CPU y esos escasos kilobytes de RAM ¿Te imaginas que hubieran hecho con los CPUs actuales y sus cientos de megabytes de RAM? Lastima que la abundancia de recursos apaga la imaginación…

  • Ramg97

    Sí estará para W10M, el juego Riptide GP2 está en la tienda y no es gratis así que seguro con éste pasará lo mismo

  • me recuerda mucho al juego de Pure, solo que en motos acuaticas, pero unas preguntas para el que sepa, tambien estara para windows mobile? sera de para?

  • Leo Varela

    Fuera de tema, se actualizó la extensión de Adblockplus para Edge y hay un cambio muy bueno y es que al hacer click en el icono ya muestra las mismas opciones que aparecen en Chrome para activarlo o desactivarlo en ciertas páginas, antes al hacer click en ese ícono lo que hacia era llevarnos a otra página donde podíamos añadir dominios para excluir ciertos sitios y configurar la extensión, excelente esto:

  • ForceG1

    Compre Riptide GP y Riptide GP2 en Android y Riptide GP2 en Windows Phone y me sigue pareciendo mejor Wave Race 64 que fue lanzado en 1996 para un hardware muy por debajo de lo que ofrecen en la actualidad los Smartphone.