Estas leyendo
Rise of the Tomb Raider y más juegos también en oferta con la Ultimate Game Sale

Rise-of-the-Tomb-Raider-W10-Hero-940x520

Ayer mismo os hablabamos de una serie de juegos que estaban disponibles en oferta con la Ultimate Game Sale, entre ellas estaba Rise of the Tomb Raider que no mostraba rebaje ninguno a pesar de estar dentro de la promoción. Finalmente ya se muestra con el descuento que se esperaba y podemos hacernos con el por 38.99€ en lugar de los 59.99€ que costaba anteriormente. Lara Croft vuelve a sus exploraciones en ambientaciones expectaculares con unos gráficos que te sorprenderan y que harán las delicias de los millones de seguidores de la franquicia.

Tras descubrir un misterio ancestral, Lara debe explorar las regiones más remotas y traicioneras de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes de que lo haga una despiadada organización conocida como la Trinidad. Lara deberá usar su ingenio y sus habilidades de supervivencia, y formar nuevas alianzas para, finalmente, afrontar su destino como saqueadora de tumbas. Vive emocionantes escenas de acción, conquista hermosos pero hostiles entornos, participa en un brutal combate de guerrillas y explora sobrecogedoras y letales tumbas en esta evolución de los juegos de supervivencia y acción. En Rise of the Tomb Raider, Lara será mucho más que una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas.

Aprovecha la oferta para hacerte con este excelente juego de la exploradora más famosa, puedes comprarlo con el siguiente enlace.

Otros títulos que también se han añadido a estas ofertas, además de los que ya os mostramos, son:

¿Que te parecen estas ofertas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.