Estas leyendo
Rise of the Tomb Raider para Windows 10 se actualiza con soporte multi GPU y DirectX 12

tomb raider directx

Ya llevamos algún tiempo con el popular juego de Square Enix Ltd. Rise of the Tomb Raider en el mercado. En el día de hoy ha recibido una nueva actualización y ya es la séptima para los usuarios de Steam y Windows 10.

La actualización de hoy es importante para los usuarios que tengan el juego comprado a través de la tienda de Windows 10, ya que con esta actualización se incluye el soporte multi GPU y DirectX 12. Éste viene a mejorar la configuración 3D y el uso de monitores con múltiples configuraciones. Recordamos que ya se lanzó un parche en marzo para añadir el soporte a DirectX 12 en el juego, sin embargo, solo lo recibió la versión de Steam. Se espera que apartir de esta actualización y con las tarjetas gráficas compatibles con DirectX 12 su rendimiento se vea mejorado.

Las notas de la versión reflejan el apoyo a ambas GPUs, AMD y Nvidia. No obstante, las tarjetas de AMD GCN 1.1 y posteriores son compatibles aunque no se refleje entre las compatibles.

Os recordamos que si no dispones aún de Rise of the Tomb Raider puedes conseguirlo con un ahorro de 11,30 € desde este enlace quedando a un precio de 38,69 €. Un precio más que razonable para un muy buen juego que ya cuenta con unas muy buenas valoraciones en la tienda de España.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.