Estas leyendo
Ronda de juegos arcade que ya son retrocompatibles para Xbox One

PAC-MAN-MUSEUM

Y la lista no deja de crecer. Tras la llegada del potente título de Rockstar, Red Dead Redemption, y otros juegos que han ido llegando entre el 14 y 19 de julio, hoy, tenemos 8 nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One.


La lista de juegos que llegan hoy son:

Todos los títulos son juegos arcade y si alguno de estos los tenías en Xbox 360 ya podrás jugarlo en Xbox One. Si no tenías alguno, los puedes comprar por un precio más o menos bajo y jugarlo tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

Recuerda que puedes consultar la lista completa de juegos de retrocompatibles para Xbox One en nuestra página dedicada a ello.

¿Qué te parecen la incorporación de estos juegos retrocompatibles para Xbox One?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Nicolás González

    Genial!!! Yo tengo el NEO GEO Battle Colloseum :) cada vez aumentan más, ojalá vuelva Marvel vs Capcom 2 al Xbox Marketplace y lo hagan retrocompatible. Todo depende que Disney no se comporten en canuto con los derechos de Marvel :/

  • clauvic

    Ot: Baje la nueva apps de teamviewer Qs para controlar el mobiñ con en pc, esta funciona muy bien, ahora he vuelto a ingresar a la apps para controlar el pc y ya no aparece la flecha ahora es así tacto, osea antes manejas la flechita loca, ahora le doy como si fueran los iconos del movil

  • Leo Varela

    O.T. Creo que esto es nuevo en MSN noticias, tema oscuro, antes solo estaba para los artículos ahora para toda la app, se ve muy bien así:

  • Daniel Alancay

    Se actualizan contactos y grabadora de voz en la version publica

  • edgar

    O.T: Se actualizan MSN noticias, el tiempo y Xbox