Estas leyendo
Se filtran algunas especificaciones de un posible portátil Xiaomi con Windows 10

Xiaomi-laptop

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Xiaomi estaría planeando lanzar un dispositivo similar al MacBook Air pero corriendo Windows 10. Practicamente seria un clon del Mac pero con alguna pequeña diferencia como montar un puerto USB tipo C. Por desgracia las filtraciones sobre este dispositivo han sido escasos y no han arrojado mucha información. Hoy nos han llegado unas capturas que dicen pertenecer al este dispositivo y que mostrarían algunas especificaciones del mismo.

En los primeros rumores sobre el dispositivo se decía que Xiaomi podría lanzar dos versiones, una de 11 y otra de 13 pulgadas, en ellas se habría pensado en usar un procesador Intel Atom para reducir costes. Según las filtraciones de hoy, las cuales aconsejamos tomar con mucha precaución, esto no sería así y la compañía china habría optado finalmente por montar un procesador Skylake Intel Core i7-6500U de 2 núcleos y 4 threads, con una velocidad base de 2.50GHz y turbo a 3.10GHz, en cuanto a la memoria RAM sería de 8 GB.

Según la misma fuente Xiaomi no añadiría pantalla táctil, seguramente en busca de contener el precio. Con respecto a precio no hay información, pero se dice que pronto pudieramos conocer más datos ya que se rumorea pueda ser presentado el 27 de Julio.

A continuación os mostramos las imágenes de las supuestas filtraciones que corresponderían al terminal de 13 pulgadas.

Sinceramente no tenemos muy clara la veracidad de estas informaciones ya que no hay forma de cotejarlas y la fuente no da más pruebas +que las imágenes que os mostramos, así que seamos prudentes a la hora de valorar esta información.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.