Estas leyendo
SoundCloud evalua Windows 10 para el posible lanzamiento de su aplicación oficial

soundcloud

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio en línea muy popular que aún no cuenta con una aplicación oficial en Windows, afortunadamente los usuarios hemos contado con excelentes clientes de terceros que hasta el momento nos han servido para suplir la falta de esta aplicación, pero esto es algo que puede cambiar en un futuro no muy lejano.

El equipo de WinBeta trato de comunicarse con SoundCloud para preguntarles sobre la posible llegada de una aplicación universal a la plataforma de Microsoft y la respuesta que recibieron, si bien no es una confirmación total, nos da ha entender que SoundCloud se está planteando la posibilidad de traerla.

SoundCloud está evaluando las plataformas Windows 10 y Windows 10 Mobile, pero no tenemos nada que anunciar en este momento.

Un mercado cada vez más tentador

Por supuesto se trata de una breve respuesta que no asegura ni desmiente nada pero nos deja claro que la empresa si está abierta a la posibilidad y estudiando la plataforma. Teniendo en cuenta que más de 350 millones de dispositivos ya están utilizando Windows 10 a través de diversos tipo de terminales y que esta cifra aún debe crecer mucho más, está claro que es un enorme mercado y la plataforma universal puede terminar por convencer a SoundCloud de lo conveniente de estar presente en Windows.

¿Crees que SoundCloud traerá su aplicación a Windows?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.