Estas leyendo
SoundCloud evalua Windows 10 para el posible lanzamiento de su aplicación oficial

soundcloud

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio en línea muy popular que aún no cuenta con una aplicación oficial en Windows, afortunadamente los usuarios hemos contado con excelentes clientes de terceros que hasta el momento nos han servido para suplir la falta de esta aplicación, pero esto es algo que puede cambiar en un futuro no muy lejano.

El equipo de WinBeta trato de comunicarse con SoundCloud para preguntarles sobre la posible llegada de una aplicación universal a la plataforma de Microsoft y la respuesta que recibieron, si bien no es una confirmación total, nos da ha entender que SoundCloud se está planteando la posibilidad de traerla.


SoundCloud está evaluando las plataformas Windows 10 y Windows 10 Mobile, pero no tenemos nada que anunciar en este momento.

Un mercado cada vez más tentador

Por supuesto se trata de una breve respuesta que no asegura ni desmiente nada pero nos deja claro que la empresa si está abierta a la posibilidad y estudiando la plataforma. Teniendo en cuenta que más de 350 millones de dispositivos ya están utilizando Windows 10 a través de diversos tipo de terminales y que esta cifra aún debe crecer mucho más, está claro que es un enorme mercado y la plataforma universal puede terminar por convencer a SoundCloud de lo conveniente de estar presente en Windows.

¿Crees que SoundCloud traerá su aplicación a Windows?

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.
  • Marrks

    me tuve que comprar un moto g porque mi lumia 720 murió (4 años de uso creo que es suficiente :P ) y no pude conseguir un lumia a buen precio

  • Vale, ya hace falta materia gris.

  • hardrrix

    Tienes algún problema con que comente una nota de hace dos dias? Te tomas 2kg de droga y luego dices esto. La coherencia no te la robo.

  • AlexWell

    ¿Ya hay noticias sobre Disqus?

  • Si no te bañaste en 2 días y luego te bañas, quedas sucio? Ok.

  • Marrks

    lo que pasa es que estás comparando peras con duraznos, son ambas frutas si, pero no son lo mismo, todo se define en: si queres un smartphone para ocio te compras un android, si queres un smartphone te compras un windows mobile, a mi me importa un carajo el snapchat y el pokemon go, yo quiero un celular que no se trabe, que saque buenas fotos, que la bateria le dure todo el dia sin tener que andar economizando el uso y lo basico que se usa hoy en dia, cortito y al pie. Por eso me vuelvo a wm10 cuando junte una moneda :P

  • Marrks

    está mas desactualizado que Vine

  • Marrks

    yo quiero volver!!! voy a esperar que salga el HP elite x3, si está a buen precio me lo compro de una en chile, hace 6 meses que estoy con android y la unica aplicación que uso que no está en wm10 es discord, ah y el google maps me salvó las papas un sabado buscando tiendas :P

  • Santiago Aguaysol

    Por eso mismo te digo para que cuando quieras descargar uses la pagina web

  • Burn_88

    En mi entorno, amigos y familiares, me comentan que solo les faltan dos apps para pasarse a W10Mobile, tras enseñarles la tienda actual. Una es Snapchat y la otra Wallapop, con éstas dos al menos dos amigos y mi hermana ya se pasarían seguro a W10M, porque además les encantan las fotos que sacamos mi novia (950XL) y yo (930 prox. 950XL).

    Hay muchísima gente que se pasaría a w10 con que llegasen esas dos apps que están muy de moda. Luego esta el típico que dice que estan todos sus juegos menos Clash of Clans y que por eso no se pasa.. Pero de estos hay pocos, ya que hablamos de un juego, no de apps de redes o de compraventa.

  • Lo dejé de ser hace un año. Una cosa es ser objetivo y una cosa es hablar por hablar.

  • Carlitos

    Las App del momento, las mas populares no están. Y por desgracia eso es lo que mueve hoy, y es el punto de partida para tomar la decisión de adquirir cierto S.O

  • Carlitos

    Deja un poco de lado en fanatismo!!!

  • Francisco Ramos

    A ver. Lo que Carlitos dice en parte es cierto, las apps son basura en General, pero lo que sucede es que con Windows 10 Mobile las cosas están cambiando y bastante, Gracias al nuevo SO y las herramientas que Microsoft creó, cómo el proyecto Islandwood o el de hacer una app universal, entre otras. Las redes sociales más usadas son el ejemplo (Facebook, Twitter, Messenger, etc) pero claro, este problema de las apps hasta hoy están cambiando, y casi sin cuota de uso, solo queda esperar a sigan mejorando, y es indiscutible todo el proceso del SO desde sus inicios (WP 7.x) hasta la actualidad (W10M) en General.

  • Burn_88

    Si entras a gsmspain subforo Windows, hilo: Nuevas apps para Windows 10 Mobile, verás todas las apps que han llegado como app universal desde noviembre pasado. Son bastantes, la mayoría no son de microsoft.
    También hay otro hilo con el listado de apps compatibles con Continuum (Aplicaciones con soporte para Continuum), y también es una lista bastante larga.

  • Diego.L

    No me refiero a eso, me refiero a las canciones que puedes descargarte ya que el artista asi lo ha decidido. Desde la versión web siempre se ha podido pero desde la app nunca

  • Pareces un novato. LOL!

  • Santiago Aguaysol

    Existe una pagina web que puede descargar las canciones de SoundCloud, es parecido a YouTube for MP3

  • Carlitos

    No se cual será tu fuente para sostener que a crecido mas en proporción a android. Yo solo veo que las uwp que llegan son la mayoría App que pertenecen a Microsoft como skype office, etc. Y después tenes algunas App oficiales que funcionan a medias.

  • Carlitos

    Estoy desde el Windows Phone 7.X y ahora con un actual W10 Mobile, y las App son una risa.
    Y veo mas allá de una plataforma y el fanatismo. El mundo de los smartphone todavia se mueve con android e ios, no veo que lo incluyan a Windows 10Mobile. Hay que abrir los ojos.
    Yo tambien le puse en su momento mi cuota de fe y progreso a Windows 10M.

  • Giancarlo Andres Pacha Castro

    De seguro es la segunda.

  • happo0503

    Vamos, que el comentario también tenía su cuota de sarcasmo, no es para convertirse en el abogado del diablo tampoco, jajaja

  • happo0503

    Podríamos citar las dos que mencionas como ejemplo directo de quienes abandonan la plataforma en forma directa, aunque podríamos agregar aquellos que no actualizan sus aplicaciones hace muchísimo y que las vuelve casi inutilizables. O citar el caso de here que abandonó el barco y de momento se mantiene en wp8, y dejó w10m con la excusa de que la aplicación de mapas de Windows, pese a estar muy verde, cumplía la misma función. El “irse” de la plataforma no implica solo retirar la aplicación, muchas ya se fueron sin siquiera llevarse los “restos” de sus aplicaciones.

  • Burn_88

    Supongo que te refieres a los únicos dos casos de apps que se “van”, amazon y paypal ?, porque no hay mas apps que se hayan “ido”.
    Y estas dos empresas lo que han hecho a sido anular sus viejas apps de wp8.1, pero resulta que estamos en W10, y de W10 no se pueden marchar porque todavía no han lanzado app para éste sistema. Por lo tanto, al final no se ha ido ninguna app de W10M (sistema vigente), en todo caso se han ido dos de WP8.1.(sistema obsoleto)

  • happo0503

    Llegan por la puerta, pero se escapan por la ventana.

  • jmm1965

    A mi a medias, la maldita pantalla de inicio es la que falla como la ultima vez.

  • Burn_88

    OT: Modern Combat 5 se actualiza con muchas novedades. W10M y wp8.1.

  • Burn_88

    Han llegado muchísimas apps a w10m durante este medio año, que antes no estaban en wp8.1. La tienda a crecido una barbaridad gracias a las apps UWP, y todo eso con una cuota de risa del 1%. Ahora imagínate como crecería si tuviera más cuota y más móviles a la venta que ahora apenas hay 3 o 4.
    Eso demuestra un potencial enorme.
    En proporción a crecido más la tienda w10m que la se Android mirando el número de terminales y cuota.

  • Eres nuevo en la plataforma o estas desactualizado.

  • Carlitos

    Segundo semestre del año 2016 y leer todavía “evalúa posiblemente traer su App” o “posiblemente se este trabajando en una App”. Es algo tedioso e imperdonable ya.
    Nos pintaron un mundo totalmente distinto con la llegada de W10 mobile, la portabilidad, las App universales, etc… Y es muy poca o casi indiferente el cambio de W10 en cuanto a app

  • Tincho

    La verdad que creo que si, la mayoría cuando no la trae se queda callada o directamente dice No

  • Tincho

    Si es la que uso!

  • Omar Spagnolo

    Si, eso se quito en el 2015 sino me equívoco a partir del cambio que realizo la propia Soundcloud.
    Es una función que también extrañó

  • Maqea

    La tienda no furula, l535 w10 oficial.

  • Diego.L

    Pero tiene el mismo problema que la app oficial en el resto de plataformas, no se puede bajar la musica gratuita desde la app

  • Chaveta Ps

    X2

  • Omar Spagnolo

    Mientras mas app oficiales mejor. Pero muchas veces son mejores las apps de terceros que la de la propias.
    Audiocloud el mejor cliente para Soundcloud