Estas leyendo
Specter, cliente de Snapchat para Windows, dejará de funcionar pronto

specter

El tema de Snapchat en Windows no cesa, y eso que pensamos que todo iba a ir con calma después de la noticia que tuvimos con respecto a la aplicación de la red social en nuestra plataforma, incluyendo un supuesto vídeo filtrado. Esta vez la noticia no es referente, o de otro modo, directamente de ella, pero sí de un cliente reconocido en la tienda. Specter, quien desde hace un tiempo viene siendo el reemplazo de Snapchat mientras se cumple la supuesta aparición en Windows de esta, tiene sus días contados.

En contexto: Specter necesita de una API llamada Casper. Esta API da acceso a ciertas funcionalidad que Snapchat ofrece comúnmente en sus aplicaciones para iOS y Android a través de sus APIs propias. Sin embargo, el recurso de Snapchat es privado y el acceso no autorizado a este (tal como lo hace la API de Casper) incurre en medidas como la que te diremos a continuación. Liam Cottle, desarrollador de la Casper API, ha anunciado que cerrará el desarrollo del recurso debido a que Snapchat ha tomado medidas para que no se pueda tener acceso a su API, así como la compañía de Evan Spiegel ha revocado las credenciales para que la API Privada de Casper quede inservible. Y si sumamos 2+2… Fin.

Casper API

Otra historia anecdótica sobre cómo Snapchat no gusta de aplicaciones de terceros, y en vista de que aún no se sabe a ciencia cierta que llegará a nuestra plataforma, se puede pensar cualquier cosa. O que lo diga Rudy. Es una pena por los usuarios que pagaron por la aplicación, pero el desarrollador del cliente se le sale de las manos.

Imagen de Softpedia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."