Estas leyendo
Teclast X98 Plus II con Windows 10 y Android 5.1 a mitad de precio

Teclast X98 Plus II

La marca Teclast ya es una marca un poco conocida por todos nosotros. Distribuye en varios países y ya hemos hablando más de una vez de sus tablets con doble arranque (dual boot). Esta vez os presentamos la Teclast X98 Plus II, la cual está de oferta con un suculento descuento.

La Teclast X98 Plus II es una tablet con doble arranque, es decir, que ofrece la posibilidad de funcionar con Windows 10 o Android 5.1, alternando entre ellos cuando lo deseemos. De esta forma, podemos aprovechar toda la productividad que nos ofrece Windows 10 junto con la gran cantidad de aplicaciones de consumo que están disponibles para Android.


Es una tablet muy ligera y lo suficiente potente como para realizar tareas de ofimática, reproducir juegos de las tiendas de Windows 10 y Android 5.1, y también para navegar por Internet o ver vídeos en resoluciones superiores en Full HD gracias a su pantalla de gran resolución.

Podréis encontrar todas las especificaciones de la Teclast X98 Plus II a continuación. La tablet está disponible con un 51% de descuento en Gearbest por tiempo limitado quedando a un precio de 173,24$. Si la quieres comprar, solo tienes que acceder a través de este enlace o directamente buscando la tablet en la web de Gearbest.

¡Ahora más barata aún!

Si quieres conseguir la tablet Teclast X98 Plus II por solo 159,99$, puedes hacerlo comprando la tablet a través de Gearbest usando este cupón: X98Plus2GB. El plazo de validez de esta promoción termina hasta el próximo 9 de agosto, así que tienes tiempo para decidirte. También puedes consultar otros precios en promoción de las tablets Teclast con Windows 10 en este enlace.


Especificaciones
Sistema Operativo

Windows 10 (64 bits)
Android 5.1 Lollipop

Procesador

Intel Atom x5 de 64 bits
Cuatro núcleos a 1,44 GHz hasta 1,84 GHz
Perteneciente a la familia Intel Cherry Trail Z8300

Pantalla

Tamaño de 9,7" y tipo IPS Retina
Resolución de 2048 x 1536 píxeles

Bateria

8000 mAh

Memoria RAM

4 GB LPDDR3

Almacenamiento

64 GB eMMC
Ampliable vía tarjeta microSD de hasta 128 GB

Cámara trasera

2 MP

Cámara frontal

2 MP

Conectividad

Wi-FI 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.0

Otros detalles

Medidas: 23,98 x 17,60 x 0,8 cm
Peso: 568 g
La caja incluye:
- 1 tablet Teclast X98 Plus II
- 1 cable OTG
- 1 cable USB
- 1 cable de alimentación
- 1 manual en inglés

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Aesir Manuel

    Aclaro, yo no dije que no se pudiera leer en un celular, hablé de comodidad, son dos cosas muy distintas, y este punto es muy importante, no sólo en esta discusión, sino del porqué de la existencia de estos productos.

    En fin, citándote, “A estas alturas, una tablet con android no tiene sentido….”.
    -El mercado de las tablets con android sigue dando ganancias, porque siguen habiendo personas que encuentran utilidad y sentido de su existencia en ellas, por lo tanto las compran. Esto no es cuestión de opinión, es un hecho, así funciona el mercado.

  • Daniel Alancay

    El uso de programas exe no esta 100 optimizado pero se pueden usar yo por ejemplo tengo instalado el Photoshop, c++, notepad++, macromedia y no tiene problemas al correr los programas.
    También depende el uso que le des a la tablet, yo la uso mas para productividad.
    Pd: Yo estuve usando un celular con una pantalla fhd por 3 años para leer y se que es incomodo pero de que se puede usar para leer se puede.

  • Aesir Manuel

    Aun así mi argumento sigue siendo válido contra tu comentario original, la lectura es de uso estudiantil también, y es algo que el celular no puede remplazar, yo tengo un celular con pantalla fhd y aún así sigue siendo incómoda la lectura en ese dispositivo. Por cierto, no olvido lo que mencionas de windows, de hecho hice un comentario al respecto, aún así, muchos programas no están optimizadas para tableta. Insisto, la tablet con android sigue teniendo ventajas contra el celular y contra windows, de lo contrario no tendrían terreno alguno en el mercado, y podrás ver que las grandes marcas siguen sacando tablets con android.

  • Daniel Alancay

    Mi opinion era en modo empresarial, oficina. No te voy a negar que android tiene bastantes apps que windows pero es mas preferible usar un smartphone android que una tablet. Saludos

  • Aesir Manuel

    Yo tengo una y difiero de tu opinión, uso modo android para leer, tengo un Kindle también y prefiero 10 veces leer en la tablet, con los filtros de lectura y las herramientas de las aplicaciones es algo genial, cosa que no tengo en windows. Sumando a eso que las apps de android para diversas tareas son más variadas, definitivamente me parece muy útil android en la tableta. Para temas de ofimática o en donde necesito herramientas más estables uso Windows. Personalmente me fascina tener dual boot en una tablet. Saludos.

  • Raul Reparaz Jr.

    Creo recordar que en algunas marcas, existen bios para usar en modo no dual, osea para que puedas tener solo un S.O.
    Si conectas un teclado por usb y pulsas del o f1, depende de la bios, puedes comprobar si tu bios soporta eso.
    Siempre que llegue a arancarte hasta la bios, claro.

  • Sí, se puede formatear toda la unidad para que solo quede Windows 10 limpio y sin Android.

  • Santiago Aguaysol

    Bueno, no soy bueno en el hardware y mucho menos de Smartphone y Tablets, así que ni loco me arriesgaría.

  • Daniel Alancay

    Si se puede

  • Giancarlo Andres Pacha Castro

    Madre mia Willi

  • hugo

    Si sólo fuera Windows 10 con gusto la compraba. Habría manera de eliminar la partición de Android?

  • Nadam

    En Geekbuying està a 164.89$

  • Jaime A.G.

    Disculpad las mayúsculas, pero: NI SE TE OCURRA TOQUETEAR estas tablets, si la intentas formatear con un Windows 10 limpio brickeas la BIOS y te tocará desoldar el chip y reprogramarlo usando un aparato especial.

    Fuente: una x80HD que ahora es LadrilloHD…

  • Raul Reparaz Jr.

    Le suelen dejar muy poco espacio a Android en las tablet dual-boot.
    Y te aseguro que hay gente que se queja de eso.
    Yo, en la mía, solo he arrancado 2 veces Android.
    Una para probarlo y la otra para rootearlo.
    Saludos.

  • Daniel Alancay

    Sii

  • Beto M Torres

    Ya liberaron la acumulativa 10586.494 para W10M oficial XD

  • Santiago Aguaysol

    Cierto, quedaría de sobra que formatearía para poner solo Windows 10. Y mas espacio para la tablet.

  • Daniel Alancay

    A estas alturas, una tablet con android no tiene sentido….