Estas leyendo
Viber para Windows 10 anuncia su salida de beta

Viber para Windows 10

Viber lleva tiempo trabajando en su nueva aplicación UWP para Windows 10, la cual se adapta a las nuevas características del sistema de Microsoft. Hoy desde su Blog de anuncia la salida de Beta de esta aplicación que nos llegará mediante actualización. Lo cierto es que la aplicación funciona realmente bien, con un diseño limpio, atractivo y muy cómodo de usar, un ejemplo más de como una gran aplicación no siempre tiene el reconocimiento que muchos creemos se merece y que atestiguan las muchas funciones de las que podremos disfrutar tal y como las anuncian en su blog.

  • Video llamadas: Probablemente la característica más solicitada que han recibido para la aplicación de Windows 10 es llamadas de vídeo – y con buena razón. ¿Que es mejor que tener la cara de la persona con la que estás hablando delante de tí con solo tocar un botón?.
  • Respuesta rápida:  Para aquellos de nosotros que no quieren molestarse en abrir la aplicación con cada mensaje, esta característica es serio ahorro de tiempo. Viber muestra los mensajes fuera de la aplicación (mediante notificación) para que puedas responder rápidamente y seguir con lo que estás haciendo.
  • Me gusta en los mensajes: «Me gusta» elimina la necesidad de pensar  qué decir cuando se quiere expresar que te gusta o tienes sentimientos positivos hacia el mensaje de alguien (o una foto o un vídeo o un enlace o archivo o … se entiende que es cualquier cosa que se envíe en una conversación, ¿verdad?)

Win10-viber-movil

  • Soporte para Cortana: Tus llamadas telefónicas y mensajes de texto ahora puede ser hechas al 100% por voz, de principio a fin. Cortana tiene la marcación y mensajes de texto cubiertos para ti. ¡No hay necesidad de dedos!
  • Compartir con Viber: ¿Tienes algo que necesitas compartir con tus amigos ahora mismo? Comparte enlaces, texto, fotos, vídeos y ubicación fácilmente en sus conversaciones Viber desde dentro de cualquier aplicación de Windows 10.

Win10-viber-pc

Otros añadidos de esta nueva versión de Viber es el acceso rápido a chat recientes y favoritos desde el menú de inicio y dos nuevos idiomas soportados, Ruso y Porugués.

Puedes descargar la aplicación UWP de Viber para Windows 10 con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.