Estas leyendo
WeChat para Windows 10 ya se muestra en la tienda

WeChat

WeChat para Windows 10 ya se muestra en la tienda Windows, aparentemente con su nueva aplicación Universal Windows Platform que se podrá instalar en PC, móvil y Surface Hub, aunque se ve que es una aplicación no finalizada ya que de momento no permite su uso.

WeChat siempre ha apostado por Windows, desde los inicios de la plataforma han ofrecido una aplicación de calidad y llena de funciones. Aunque hace tiempo surgieron noticias que hacían presagiar un posible abandono de la empresa del sistema con recadito a Microsoft incluido, hoy comprobamos como se ha renovado su compromiso y ya tenemos en la tienda la que parece será su aplicación para Windows 10.

wechat for windows 10

La nueva aplicación se muestra con el número 1.0.7.0 y se ve como disponible para descargar en PC y efectivamente permite si descarga e incluso se inicia, sin embargo a continuación nos muestra un código QR que hay que escanear con la aplicación del teléfono y en este momento la aplicación se cierra. Parece que aun no es funcional y se debe seguir trabajando en ella, como indica WalkingCat, parece que es una versión de testeo y lejos de ser la final.

Puedes descargarla en PC con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.