Estas leyendo
Xbox Live a través de Twitch ya permite retransmisiones HD en nuestro PC

xbox-twitch-capture-card

Continuamos con las buenas noticias para el mundo Gamer de Xbox. En este caso para retransmitir nuestras proezas logradas en nuestra consola Xbox One tenemos disponibles varias formas desde nuestra consola, entre ellas Twitch. Se trata de una aplicación realmente útil y fácil de usar para retransmitir nuestros directos, pero digamos que esto no es suficiente para los mas exigentes ya que no es posible incorporar efectos, cortinillas u otras funciones que den mas profesionalidad al vídeo, para captar adeptos a nuestro canal.

Microsoft y Twitch se han sentado a estudiar las distintas opciones y la mas efectiva es a la conclusión que han llegado hacerlo desde un PC gracias a vincular nuestra cuenta Xbox Live. Desde hoy mismo ya permiten usar una cuenta de Xbox Live mientras retransmites en directo desde el PC usando una tarjeta capturadora.


twitch

Para conseguir streamings de alta calidad solo necesitamos una capturadora para nuestro PC y una aplicación del tipo OBS (open broadcaster software) que vincular con nuestras cuentas de Xbox Live y Twitch. Desde el panel de administración de esta aplicación la actividad seguirá apareciendo tanto en Xbox One como en las aplicaciones de Xbox para Windows 10, iOS y Android. Nuestros seguidores recibirán notificaciones en sus Xbox One o aplicaciones Xbox, al igual que en los detalles del producto dentro de la Xbox Store.

Ya no tienes excusa para que disfrutemos de tus partidas.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Joaquín García

    se actualizo onenote y groove

  • Albert_Kenway

    Actualmente tengo un 640XL que anda de maravilla y no lo cambio por nada, pero que Android me recomiendan? Sólo es para Pokémon GO, andare sin SIM, ni whats ni nada. Simplemente Pokemon GO.