Estas leyendo
La Actualización de Aniversario de Windows 10 empezará a llegar en las próximas horas

Lo sabemos y lo sabéis. Estamos a 2 de agosto y todos estamos impacientes esperando la llegada de la Actualización de Aniversario de Windows 10. Son muchas las novedades que trae la actualización y es por ello también el interés que hay alrededor de ésta.

Ha sido el editor de The Verge, Tom Warren que ha confirmado a través de un tweet la hora de liberación de la actualización. Será a las 10 de la mañana (10 AM PT) en Redmond, lo que corresponde a las 19:00 en España. Por lo tanto, es la fecha habitual que Microsoft libera las actualizaciones. Para saber la hora de lanzamiento en tu ciudad, pulsa en este enlace.

Recordar a todos vosotros que la Actualización de Aniversario no será liberada de inmediato a todos los dispositivos ni a todos los usuarios a la vez. Se llevará de una forma progresiva para no causar problemas. Por lo tanto, si llega la hora de lanzamiento y no recibes la actualización no desesperes, es normal. En el caso de los móviles deberían actualizarse al mismo tiempo que los PC’s, debido a que con Windows 10, las actualizaciones ya no tienen que pasar ni por las operadoras ni por los fabricantes. Aún así, no lo podemos confirmar, ya que es posible que dependan de alguna actualización de firmware, o bien, quieran priorizar la versión de Windows 10 para PC’s y tablets.

¿Impaciente por recibir la actualización?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.