Estas leyendo
La Actualización Aniversario para Windows 10 Mobile comenzaría el día 9 para terminales libres

Actualización Aniversario Windows 10

Hace unos días se lanzó una fecha como posible inicio para el despliegue de la Actualización Aniversario para Windows 10 Mobile, concretamente se hablaba del día 9 de agosto. Este rumor vino dado por un tweet que se publicó en la cuenta de Lumia India en la que se mencionaba esa fecha pero que al poco fue eliminado.

Lo cierto es que con este tipo de situaciones hay que ser cuidadoso, siempre es muy fina la línea entre dar por fiable o no este tipo de «filtraciones». A veces se trata realmente de un desliz en el que se filtra una fecha que no debería haberse dado y en otras ocasiones donde un empleado lanza una fecha sin tener una confirmación oficial o definitiva.

Hoy nos llega desde Windows Central una posible confirmación de esa fecha, y recalcamos posible ya que no sería la primera vez que incluso Microsoft no puede cumplir los plazos que ella misma da. Según Daniel Rubino, editor jefe en la citada web, sus fuentes le habrían confirmado la veracidad de esa fecha pero para dispositivos libres. Para los terminales que se venden vía operadora el plazo se alargaría y no sería hasta el día 16 de agosto cuando comenzarían a recibir dicha actualización.

Sobre la versión final de la compilación que se lanzaría a nuestros móviles tampoco hay confirmación, ya que al parecer Microsoft estaría trabajando en una nueva Build que corrigiera el alto consumo de batería que algunos terminales sufren.

Sea como fuere lo que parece claro es que no se ha de tardar mucho en lanzar la Actualización Aniversario para móviles. Por si no lo recuerdas, éstas son las novedades que te vas a encontrar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.