Estas leyendo
Alcatel Idol 4S con Windows, es el nombre del próximo gama alta de Alcatel

alcatel-idol-4s

Desde hace varios meses Alcatel viene trabajando en un tope de gama para Windows 10 Mobile, un dispositivo que pueda competir con los Lumia 950 y Lumia 950 XL o el HP Elite X3. En mayo pasado, este misterioso dispositivo consiguió la certificación Wi-Fi a través de la WiFi Alliance, además de conocerse algunas especificaciones como el tamaño de pantalla o el procesador.

Hoy conocemos, de acuerdo a información de Windows Error Log, recogida por NPUque el nombre para el próximo tope de gama con Windows 10 Mobile será Alcatel Idol 4S con Windows, dejando de lado las especulaciones que hablaban de un Alcatel Idol 4 Pro.

Por otra parte, también hemos podido conocer las especificaciones concretas del Alcatel Idol 4S con Windows gracias a GFXBench. Se trata de un gama alta en toda regla y una declaración de intenciones por parte de Alcatel, con el cual quieren ser una alternativa a considerar al momento de decidir por un dispositivo con Windows 10 Mobile. Concretamente, este modelo con Windows 10 Mobile es aún más potente que la versión del Idol 4S con Android presentado en el MWC, el cual equipa un Snapdragon 652 y apuesta por la gama media-alta. Puedes encontrar las especificaciones del Alcatel Idol 4S al final del artículo.

Sin duda se trata de un dispositivo bastante llamativo, aunque podrían haber apostado por una resolución 2K en su pantalla y una batería de mayor capacidad. Aún así, esto no le quita ningún merito a un teléfono que viene a golpear fuerte al, de momento, pequeño mercado de Windows 10 Mobile.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Especificaciones
Sistema Operativo

Windows 10 Mobile Anniversary Update

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820

Pantalla

6" con resolución 1080p (FULL HD)

Bateria

3000 mAh

Memoria RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB amplia vía tarjeta microSD

Cámara trasera

21 MP con sensor Sony IMX230 capaz de grabar vídeo en 4K

Cámara frontal

8 o 12 MP con sensor Omnivision OV8850

Otros detalles

Diseño ultra delgado con cuerpo de aluminio
Compatible con Continuum

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.