Estas leyendo
Windows 10 Build 14393.103, disponible como acumulativa en los anillos lento y Release Preview [Actualizado con lista de cambios]

windows-10-aniversario

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para los usuarios del programa Insider de Windows que poseen la Actualización de Aniversario. Hablamos de la Build 14393.103 de Windows 10 y Windows 10 Mobile, disponible a través de los anillos lento y Release Preview.

La actualización viene identificada con el código de conocimiento KB3176938. Microsoft ha listado los cambios de la siguiente manera:

  • Mejoras de fidelidad en Windows Ink Workspace, Microsoft Edge, Servidor de Archivos, Kernel de Windows, Modelo de Componente de Objeto (COM), Servicio de Estado de Cluster, Hyper-V, Autenticación multifactor (MFA), sistema de archivo NTFS, Powershell, Internet Explorer, reconocimiento facial, gráficas, Tienda de Windows e interfaz de Windows.
  • Mejoras en el rendimiento de la velocidad para la compra de aplicaciones en la Tienda.
  • Mejoras en la vida útil de la batería de los wereables (como la Microsoft Band) mientras el Bluetooth está conectado o sin utilizar.
  • Mejoras en la compatibilidad del control de la Xbox One en varios juegos.
  • Corregido un error con el incorrecto mapeo de caracteres entre el Japonés y Unicode para el símbolo de interrogación.
  • Corregido un error que prevenía la descarga e inicializado de objetos .NET en Internet Explorer.
  • Mejorado el soporte de los nuevos chips de comunicación de campo cercano (NFC) para Windows 10 Mobile.
  • Corregido un problema con aplicaciones de audio o juegos que no reanudaban después de finalizar una llamada en Windows 10 Mobile.
  • Corregidos problemas adicionales con compatibilidad, Escritorio Remoto, Bitlocker, Powershell, Direct3D, políticas de red, reglas del Control de Acceso Dinámico (DAC), Microsoft Edge, Conexión en espera, Administración de dispositivo móvil (MDM), impresión, inicio de sesión dactilar y Cortana.

Gracias a todos los que nos han avisado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."