Estas leyendo
Build 14905 ya disponible para los usuarios que no podían descargarla

Build 14901 Windows 10 PC Insider

Como todos sabreis, el pasado miércoles se liberó una nueva compilación en el anillo rápido del Programa Insider, la Build 14905. Tal y como supimos poco después varios usuarios, principalmente de móviles, no podían descargar esta compilación.

De forma temporal nosotros propusimos una soluciones para intentar forzar la descarga de la Build 14905, pero es posible que tampoco os funcionaran. Si estáis aún sin la Build 14905, ya no deberíais tener ningún problema para descargarla. Según Dona Sarkar, máxima responsable del Programa Windows Insider, todos los usuarios que están en el anillo rápido, ahora deberían recibir la nueva compilación.

No sabemos cuál ha sido el problema, pero si que lo han solucionado de forma bastante rápida. Por lo tanto, a juzgar por sus palabras, todos los usuarios del Programa Insider en el anillo rápido ya deberíais poder descargar e instalar la nueva Build 14905.

¿Habías tenido este problema?, ¿Ya puedes descargar la nueva compilación? Cuéntanos en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.