Estas leyendo
Consigue la app Melodia gratis gracias a myAppFree durante el día de hoy

Melodía para Windows Phone 8.1

Hoy os traemos gracias a nuestros compañeros de MyAppFree una nueva aplicación gratuita, se trata de Melodia, una de las primeras aplicaciones que llegó a Windows Phone 8.1 para permitirnos cambiar los tonos de nuestras notificaciones al gusto de cada uno.

Durante todo el día de hoy será totalmente gratuita (quedan 12 horas) y no queda todo ahí. El motivo de esta oferta no es otro que la actualización de esta aplicación por parte del desarrollador el cual ha adaptado la aplicación a Windows 10 tanto para PC’s como móviles con nuevas funciones y con mejoras internas. La app también aparece disponible para HoloLens y Surface Hub. Como podemos apreciar en las fotos el cambio es sustancial respecto a la que os mostramos en portada.

Por lo tanto, si deseas tener a tu disposición una buena cantidad de sonidos y tonos, esta es tu oportunidad para conseguir la aplicación Melodia totalmente gratis.

Si quieres disfrutar de esta oferta, como siempre lo puedes hacer desde el enlace de descarga que te proporcionamos aquí:

Y recuerda que tú también puedes estar al tanto de las ofertas del día que nos ofrecen desde myAppFree con su app oficial para PC’s y móviles:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.