Estas leyendo
Controla μTorrent remotamente desde tu Windows Phone

uTorrent Remote pc

Gran parte de los usuarios han usado muchas veces torrents para descargar algún tipo de contenido. Pero parte de los usuarios son fieles a esta forma de descarga, y por suerte para ellos, existe una herramienta que permite administrar de forma remota las descargas de μTorrent.

Este programa es uno de los más populares para descargar archivos de la red torrent. Para aquellos usuarios de Windows Phone/Windows 10 Mobile que lo utilicen, hay una aplicación que permite el control remoto de este programa.

Esta aplicación es oficial, publicado por los mismos desarrolladores de uTorrent, lleva más de 4 años en la tienda, pero incluso el día de hoy se mantiene viva y conserva sus funcionalidades. Está equipada con gran parte de las funciones básicas de dicho programa.

Podrás controlar el progreso de la descarga, la velocidad y establecer sus limites. Pausar e iniciar las descargas, cambiar las prioridades de cada una, e incluso podrás agregar nuevos torrents para que estos se descarguen en el ordenador.

Lo único que necesitas es una cuenta en uTorrent, puedes crearla en el mismo programa desde Configuración > Remoto. Una vez creada, introducir la cuenta de usuario y la contraseña asignada en la aplicación, automáticamente podrás acceder al control de tus descargas.

Aunque es una aplicación que fue creada hace años, cuenta con un diseño metro, muy poco atractivo a la vista e incluso algo confuso, sin embargo no tiene «peros» con respecto a la funcionalidad. Puedes descargarla desde el siguiente enlace.

¿Usas uTorrent? ¿Has probado esta herramienta?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.