Estas leyendo
Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible para Xbox One

deus ex machine divided

Ya tenemos disponible para Xbox One el esperado juego de Square Enix, Deus Ex: Mankind Divided en dos ediciones, una estándar por 69.99€ y una Deluxe por 99.99€. En este nuevo título nos trasladamos al año 2029 donde el protagonista, Adam Jensen, tendrá que hacer uso de sus habilidades aumentadas y destrezas en  el combate para hacer frente a una nueva conspiración para hacerse con el control del mundo.

Compra Deus Ex: Mankind Divided para Xbox One por un tiempo limitado y obtén Deus Ex: Human Revolution y El eslabón perdido, que podrás jugar ya en Xbox 360 y Xbox One mediante la retrocompatibilidad. Recibirás los códigos de Deus Ex: Human Revolution y El eslabón perdido en el centro de mensajes de tu Xbox en un plazo de entre 7 y 10 días. Canjea el código en tu consola Xbox One o desde xbox.com/redeemcode. Para obtener información sobre la retrocompatibilidad, visita xbox.com/xbox-one/backward-compatibility.

Año 2029. La era dorada de los aumentos ha terminado. Los humanos aumentados están marginados y segregados del resto de la sociedad. Los delitos y actos de terrorismo sirven para encubrir una conspiración destinada a controlar el futuro de la humanidad…

  • Pase de temporada (Incluido en la Edición de lujo y de pago en la estándar)
  • Misión adicional en el juego
  • Paquete de agente encubierto
  • Novela, cómic, libro de ilustraciones y muestra de la BSO en formato digital

Puedes comprar la edición estándar con el siguiente enlace.

Si prefieres la Edición de Lujo con el pase de temporada, puedes comprarla con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.