Estas leyendo
El equipo de PoGo UWP no recomienda instalar la actual versión de la aplicación

Pokemon Go Windows 10 Mobile

El equipo de desarrollo detrás de PoGo UWP, la aplicación no oficial de Pokémon Go para Windows 10 Mobile, ha lanzado una advertencia recomendando NO instalar la versión actual de la aplicación. Y esta recomendación se hace con un fundamento, tu cuenta de Pokemon podría ser baneada si sigues usando esta versión.

Como bien sabemos, Niantic ha bloqueado cualquier acceso a la API que permitía el correcto funcionamiento de PoGo UWP y otras aplicaciones de terceros. A partir de entonces, la aplicación ha dejado de funcionar y los desarrolladores han querido advertir a los usuarios además de confirmar que siguen trabajando en una solución.

Recomiendan no instalar ninguna compilación que no se libere oficialmente en el repositorio oficial de GitHub. De momento, no están lanzando nuevas versiones por una razón: no tienen las herramientas adecuadas para que los móviles con Windows 10 Mobile simulen ser dispositivos de Apple. Si se descarga cualquier appx no generado por el desarrollador, hay una alta probabilidad de que tu cuenta de Pokémon Go sea bloqueada (baneada).

Además parecen algo ahogados de solicitudes, ya que piden a los usuarios que no sigan preguntado por nuevas versiones. Se encuentran trabajando en ello y cuando se sientan cómodos para lanzar alguna compilación, tanto en términos de estabilidad como de asegurarse que no hay peligro para las cuentas de los usuarios, lo harán.

En resumen:

  • No hay previstos lanzamientos de compilaciones oficiales.
  • Si encuentras alguna versión no oficial, y la utilizas, estás en riesgo de que te bloqueen (baneen) tu cuenta de Pokémon Go.
  • ¿Por qué? La corrección de la API para el problema Unknown6 está funcionando, pero contiene algunos valores que ellos no están proporcionando correctamente (por ejemplo, el DeviceID es uno de ellos).
  • Así que hasta que encuentren una solución para esos valores incorrectos (para evitar que los usuarios sean bloqueados) no van a lanzar ninguna compilación nueva.
  • Otros problemas con la incapacidad para capturar pokémons o cualquier otra cuestión son problemas de menor importancia que se arreglarán con el tiempo. Ahora el DeviceID es la máxima prioridad.

¿Qué os parece la situación actual de PoGo UWP?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.