Estas leyendo
Fotos de Microsoft estará disponible pronto en Xbox One

Photos-coming-soon

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One con Windows 10. Según reportes que llegan desde Reddit, Microsoft ya está preparando la aplicación de Fotos para que sea compatible con la consola de entretenimiento de la compañía.


Dos usuarios de la red social han encontrado la aplicación predeterminada de visualización de fotos en la Tienda de Xbox, sin embargo, al descargarla nos muestra una imagen como la que vemos en la portada de este articulo. Esto no tiene porqué ser raro, recordemos que Microsoft ha trabajado fuertemente para que las aplicaciones que se consideran primordiales y básicas para su sistema operativo cumplan el estándar de universalidad que ellos mismos han profesado; MapasMSN El Tiempo y Groove Música son dos aplicaciones ejemplo de ello.

Si deseas echarle un vistazo a la descripción de la aplicación desde la Tienda de Windows, puedes hacerlo desde el siguiente link:

Fotos de MicrosoftFotos de Microsoft

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • SchattenSchmerz

    Aun no está disponible… Pero algo es algo

  • Fernando

    Que app mas mala sea el dispositivo que sea.

  • Luis Topete

    Fiuu ya se me hacia que decía para Android y ios