Estas leyendo
Groove Música se actualiza en el anillo rápido, ya permite editar metas y mucho más

Una gran actualización la que hoy nos llega en el anillo rápido para Groove Música y que al fin nos permite editar los metadatos de nuestra música, eso si de momento solo la que este almacenada en nuestro dispositivo. Nuevamente estas novedades las conocemos desde los foros de Microsoft gracias a Ellen Kilbourne y viene con el número de versión  3.6.2386.0.

Con la llegada de la actualización aniversario los chicos de Microsoft no se han cogido un descanso y siguen tratando de dotar a sus aplicaciones de las funciones que demandamos los usuarios, esta era una de las más exigidas y finalmente ha sido atendida.

Puedes ver la lista completa de novedades a continuación

  • ¡Ahora puedes editar los metadatos de música guardada en local! Haz clic en un álbum o una canción y selecciona Editar información personal.
  • Ahora puede ver listas de reproducción seleccionadas, nuevos discos, mejor nuevas canciones, los mejores álbumes, y los mejores artistas … todo por Género !! Está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, y Alemania
  • Las estaciones de radio aparecen en las reproducciones recientes en Tu Groove
  • Prueba Explorar: con un Music Pass, puedes descubrir música nueva, conseguir listas de reproducción destacadas y crear emisoras de radio basadas en género
  • En Tu Groove, puedes decirnos qué piensas de cada lista de reproducción, o de canciones silenciadas de una lista de reproducción, y lo mejoraremos con el tiempo.

Si estas en el anillo rápido y aún no la has descargado, puedes hacerlo con el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.