Estas leyendo
Hitman GO y Lara Croft GO en oferta por 0.99€ para Windows 10

lara croft go (7)

Interesante oferta la que hoy vemos en la tienda Windows 10 para Hitman GO y Lara Croft GO, dos juegos de Square Enix Ltd que durante los próximos diez dias podremos adquirir por 0.99€, un precio que representa un descuento del 80% del habitual.

Estos dos títulos son juegos de puzzles guiados con una temática ambientada en los populares juegos del Agente 47 y la protagonista de Tomb Raider, si estabas tentado de hacerte con ellos ahora tienes una oportunidad de hacerlo a un precio muy tentador.

Hitman GO

Consigue tu dosis diaria del Agente 47 con este impecable juego de estrategia de Hitman! Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Lara Croft GO

Lara Croft GO es un juego de tipo puzle basado en turnos que presenta una aventura ambientada en un mundo olvidado desde hace mucho tiempo. Explora las ruinas de una civilización antigua, descubre secretos ocultos y enfréntate a retos traicioneros mientras desentrañas el mito de la reina del veneno.

Tras el éxito de Hitman GO, Square Enix Montréal traslada otra popular franquicia de videojuegos a los dispositivos móviles, creando una visión única de las aventuras de la exploradora más emblemática de todos los tiempos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.