Estas leyendo
HP Elite X3, nuevos vídeos nos muestran las maneras de conectar Continuum

HP Elite x3 Lap Dock

Como todos sabéis HP quiere destacar el uso empresarial y de productividad de su nuevo HP Elite X3, dentro de esto Continuum guarda un lugar más que especial y es algo que desde la empresa quieren recalcar y mostrarnos en una nueva serie de videos que han subido a su canal de Youtube.

El terminal de HP está muy próximo de ser lanzado y ya conocemos que vendrá en varios packs con distintos accesorios que comenzarán a ser enviados a partir de finales de este mismo mes, por lo que desde la empresa siguen mostrando las virtudes de su producto.

En total son tres vídeos los que se han añadido, cada uno de ellos mostrando distintas maneras de conectar el terminal. En el primero de ello se nos muestra el Desk Dock o lo que es lo mismo la base de escritorio que cuenta con distintos puertos para conectar el terminal con otros accesorios.

En el segundo se nos muestra como podemos conectar de forma inalámbrica el HP Elite X3 a un monitor y hacer uso así de Continuum.

Por último en el tercer vídeo se muestra como podemos realizar también la conexión mediante cable, con los mismos resultados.

Lo cierto es que los vídeos no ofrecen nada que ya no supiéramos y están claramente pensado para alimentar una expectación, ya de por si alta. Este es un terminal del que se espera mucho y que representa una de las principales apuestas de un fabricante por el sistema de Microsoft. Veremos que resultado obtiene.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.