Estas leyendo
HP Workspace ya está en la Tienda a la espera del lanzamiento del Elite X3

HP-Workspace

HP no solo ofrecerá el Elite X3 como un dispositivo enfocado hacia el mundo empresarial gracias a uso de Continuum, al fin y al cabo por muy bueno que sea el sistema hay funciones o programas que con Continuum no se pueden utilizar, para solucionar ese problema HP cuenta con Workspace que básicamente es una aplicación que proporciona un lugar donde trabajar con aplicaciones Win32 virtualizadas que se ejecutan en la nube.

Con la más que  cercana fecha de lanzamiento del HP Elite X3 la empresa ya prepara todo para este momento, una de las cosas que preparan es la disponibilidad de las aplicaciones que les acompañarán y han comenzado por HP Workspace, la cual ya se encuentra en la tienda Windows 10 aunque de momento figura como «no disponible» y como se había confirmado su  uso requiere de una suscripción.

Si por un casual consigues instalarla veras que al iniciarla, ya sea en PC o móvil, la aplicación nos redirecciona a la web de HP para empresas y no deja hacer nada más.

¿Que opinas de este servicio para acompañar al Elite X3? ¿Será el incentivo que necesitan las empresas para apostar por este terminal?.

Puedes ver la aplicación universal de HP Workspace en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.