Estas leyendo
¿Cuál es el estado de la Actualización de Aniversario para los nuevos HP Elite x3 y Vaio Phone Biz?

hp elite x3 mobile extender

Ya hemos podido ver más detalladamente el HP Elite x3 en diferentes vídeos que circulan por internet y uno de los detalles que se han encontrado es que viene con la versión 1511 de Windows 10 móvil concretamente con la Build 10.586,420, detalle curioso ya que esta versión no es compatible con algunas funciones de las que dispone el HP Elite x3, como por ejemplo el escáner de huellas digitales mediante Windows Hello.

Pero esto será por muy poco tiempo ya que la compañía ha revelado que la actualización de aniversario para su nuevo buque insignia se realizará el próximo 13 de Septiembre. Esta actualización será muy significativa para el Elite x3 ya que ganará en funciones y en protección de datos con un nuevo firmware que llegará junto a él. No olvidemos que es uno de los puntos que más está destacando HP de su nuevo dispositivo al ser claramente orientado a empresas.

Por otro lado tenemos el dispositivo de la marca Vaio, el Phone Biz, en este caso ha parado dicha actualización por problemas con Continuum, este anuncio fue confirmado mediante su Web oficial.

Actualmente, estamos preparando la actualización de Windows 10 Aniversario en nuestro Vaio Phone Biz, pero un problema en una de las principales características como es Continuum nos obliga a posponer la entrega de la actualización de Aniversario.

Por el momento no se sabe una fecha exacta en la que el problema estará resuelto pero se encuentran trabajando estrechamente con Microsoft para solucionarlo lo antes posible. Como siempre, en el momento que tengamos más información referente a su llegada os mantendremos informados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.