Estas leyendo
La Build 10586.545 llega como acumulativa de martes para Windows 10 y Windows 10 Mobile [Actualizado]

buscando actualizaciones windows 10 mobile

Además de la primera actualización acumulativa para la versión de aniversario de Windows 10, Microsoft también ha liberado una actualización acumulativa para los usuarios que permanecen en la Build 10586 del sistema operativo tanto en PC como en Mobile (que llegará más tarde). La revisión corresponde a la Build 10586.545, que llega con el código de conocimiento KB3176493 y corresponde a la tradicional actualización de los segundos martes de cada mes.

Según Microsoft, esto fue lo que se corrigió con esta actualización acumulativa:

  • Mejorada la fidelidad permitiendo a los dispositivos tener más tiempo para recuperarse desde el modo standby.
  • Corregido un problema que afecta a varios dispositivos con Bitlocker habilitado que no se iniciaban desde la pantalla de contraseña de Bitlocker.
  • Corregido un problema con los eventos MouseUp y MouseDown que no funcionaban correctamente cuando se utilizaba un scrollbar en un frame en línea (IFrame).
  • Corregido un problema con un retraso en la muestra de contenido cuando se redimensionaba una ventana de Internet Explorer 11.
  • Corregido un problema con los botones especiales y clic de mouse que no funcionaban en una sesión de Asistencia Remota.
  • Corregido un problema con el renderizado multi pixel utilizando WebGL.
  • Corregido un problema con ciertos dispositivos que no podían pasar del modo standby a modo sleep, algunas actualizaciones que no se instalaban e Internet Explorer 11.
  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Drivers de modo Kernel, Métodos de Autenticación Windows, Componentes Gráficos de Microsoft y el modo Lista negra del Kernel.

Descarga esta actualización yendo a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update y comentarnos sobre mejoras que notes en tu dispositivo.

Actualización: Tal y como nos habéis avisado ya se ha comenzado a desplegar para móviles, así que si eres de los que tienen la versión publica del sistema ya tienes disponible la actualización acumulativa para Smartphones Build 10586.545.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."