Estas leyendo
El lanzamiento de ProShot para Windows 10 se retrasa por problemas con la tienda [Actualizado x2]

proshot

Como os veníamos anunciado, hoy día 15 de Agosto estaba previsto el lanzamiento de la nueva versión de ProShot para Windows 10. Sin embargo parece que de momento vamos a tener que esperar un poco ya que sus desarrolladores han anunciado en Twitter que están sufriendo algún problema a la hora de publicar la nueva versión en la tienda.

Según explica el CEO de Rise Up Games algo está sucediendo que la tienda no les permite publicar la nueva versión. Ya se han puesto en contacto con Microsoft y están tratando de solucionar el problema.

En otro tweet posterior, la propia Rise Up Games ha agradecido la paciencia de todos y que es un problema existente que deberían solucionar.

De momento deberemos de seguir esperando a que se solucione el problema. Estamos siguiendo de cerca la evolución del mismo y en cuanto esté disponible os avisaremos.

Actualizado (16/08/2016): El problema en la tienda sigue estando presente y desde Rise Up Games confirman vía el CEO de la compañía que todo está en manos de Microsoft. Ésta está trabajando en solucionar los errores, pero no existe un tiempo estimado para saber cuando volverá a funcionar. En cuanto tengamos novedades sobre la situación, os informaremos.

Actualizado (17/08/2016): El problema en la tienda persiste y Eddie Kezeli, CEO de la compañía, empieza a estar cansado de la situación hasta el punto de pedir que alguien le ayude para contactar con alguien de Microsoft y puedan solucionar el problema.

Esta «llamada» ha sido escuchada por se y éste se ha puesto en contacto con la persona adecuada para que ayuden a Eddie con el problema que está sufriendo al intentar subir ProShot a la tienda.

Y hace algo más de media hora, la cuenta oficial de Windows Developer le ha contestado disculpandose por el problema y diciendo que sus ingenieros están trabajando para dar con la solución.

Una vez más, esperamos que pronto se solucionen los problemas y que no tengamos que actualizar más este artículo con motivo del lanzamiento y disponibilidad de ProShot para Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.