Como os veníamos anunciado, hoy día 15 de Agosto estaba previsto el lanzamiento de la nueva versión de ProShot para Windows 10. Sin embargo parece que de momento vamos a tener que esperar un poco ya que sus desarrolladores han anunciado en Twitter que están sufriendo algún problema a la hora de publicar la nueva versión en la tienda.
Según explica el CEO de Rise Up Games algo está sucediendo que la tienda no les permite publicar la nueva versión. Ya se han puesto en contacto con Microsoft y están tratando de solucionar el problema.
Something happened and now the Store is not letting me publish ProShot for W10. I'm going to contact Microsoft first thing in the morning ☹️
— Eddie Kezeli (@ekezeli) August 15, 2016
En otro tweet posterior, la propia Rise Up Games ha agradecido la paciencia de todos y que es un problema existente que deberían solucionar.
Thank you everyone for your patience, we'll post an update as soon as we get more info. https://t.co/AKbuJ92UjQ
— Rise Up Games (@RiseUpGames) August 15, 2016
De momento deberemos de seguir esperando a que se solucione el problema. Estamos siguiendo de cerca la evolución del mismo y en cuanto esté disponible os avisaremos.
Actualizado (16/08/2016): El problema en la tienda sigue estando presente y desde Rise Up Games confirman vía el CEO de la compañía que todo está en manos de Microsoft. Ésta está trabajando en solucionar los errores, pero no existe un tiempo estimado para saber cuando volverá a funcionar. En cuanto tengamos novedades sobre la situación, os informaremos.
Thank you everyone so much for your patience. The situation is out of our hands now, just waiting on MS for a fix. https://t.co/1wTTeMz7xR
— Rise Up Games (@RiseUpGames) August 16, 2016
Actualizado (17/08/2016): El problema en la tienda persiste y Eddie Kezeli, CEO de la compañía, empieza a estar cansado de la situación hasta el punto de pedir que alguien le ayude para contactar con alguien de Microsoft y puedan solucionar el problema.
I have been unable to submit my app ProShot for 3 days. Can someone, anyone please help @msdev @windowsdev Ticket #1351304228
— Eddie Kezeli (@ekezeli) August 17, 2016
Esta «llamada» ha sido escuchada por se y éste se ha puesto en contacto con la persona adecuada para que ayuden a Eddie con el problema que está sufriendo al intentar subir ProShot a la tienda.
@ekezeli I contacted the right person for the DevCenter team. You will probably get contacted. @msdev @windowsdev
— Sébastien Lachance (@archiecoder) August 17, 2016
Y hace algo más de media hora, la cuenta oficial de Windows Developer le ha contestado disculpandose por el problema y diciendo que sus ingenieros están trabajando para dar con la solución.
@ekezeli 1/2 Sorry about that, Eddie. Our engineers are working to see what’s happening with your TaxID and find a solution.
— Windows Developer (@windowsdev) August 17, 2016
@ekezeli 2/2 Please follow us so we can continue assisting you via DM and provide you more details.
— Windows Developer (@windowsdev) August 17, 2016
Una vez más, esperamos que pronto se solucionen los problemas y que no tengamos que actualizar más este artículo con motivo del lanzamiento y disponibilidad de ProShot para Windows 10.