Estas leyendo
Las batallas contra los Jefes llegarán a Minecraft para Windows 10

Minecraft_Ocean-Monument_Boss_Update

Como ya sabemos, Minecraft desde hace tiempo tiene una versión beta que está disponible para Windows 10 junto a la Pocket Edition. Al tratarse de una versión en desarrollo, no incluye todas las características que tiene el juego completo, aunque ofrece un mejor rendimiento.

Ahora, Microsoft ha anunciado que Mojang ha estado trabajando durante los últimos meses en la próxima actualización llamada Boss Update. Ésta incluirá las esperadas batallas contra jefes, nuevos bloques para la construcción y el primer conjunto de comandos de teclado para acceder a opciones del juego sin tener que acceder al menú.

Los jugadores supervivientes estarán encantados con esta actualización. Ocean Monuments estará visible y se podrá disfrutar de estas nuevas aventuras descubriendo localizaciones raras debajo del mar con amigos. Tendrás que estar preparado para enfrentarte al jefe guardián viejo y su pelotón de criaturas marinas con rayos láser.

También se incluirá el jefe de batalla Wither a Minecraft en Windows 10. El jefe Wither es una poderosa criatura flotante de tres cabezas. Puedes invocar y derrotar a éste para conseguir el elemento estrella que tenga en su poder.

Por último, los jugadores creativos estarán de enhorabuena. La actualización Boss Update incluirá la posibilidad de usar nuevos bloques en sus creaciones que permitirán poner elementos como luz con los faros o decoración con esponjas.

La actualización estará disponible para Minecraft: Windows 10 Edition beta, Minecraft Pocket Edition y Minecraft Gear VR Edition este otoño, es decir, entre finales de septiembre y diciembre.

¿Qué te parece la actualización?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.