Estas leyendo
Lenovo finalizará el soporte de REACHit el 31 de Agosto

REACHit

A finales de mayo de 2015 Lenovo lanzaba REACHit para sus dispositivos Windows 10, este servicio se presentaba como un complemento para Cortana que permitía optimizar y ampliar las capacidades de Cortana en la busqueda de documentos en diversos servicios de almacenamiento como Drive, Dropbox, etc.al tiempo que en nuestro dispositivo. En febrero de 2016 la aplicación pasó a estar disponible para otros dispositivos no Lenovo, aparentemente buscando ampliar el número de usuarios. Al parecer esto no ha sido suficiente ya que hoy conocemos que Lenovo dejará de dar soporte a REACHit el próximo 31 de Agosto, tal y como vemos en su web. 

Lenovo no da una razón para este cese aunque en un mail enviado a algunos usuarios afirman tener nuevos prioridades. Así que si usabas REACHit ya sabes que quedan pocos días para que puedas seguir usándolo, sino lo usabas estas  son las funciones que ofrecían.

  • Permite a los usuarios buscar fotos, vídeos, documentos y música a través de los dispositivos, incluyendo Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, PC’s y tablets.
  • Da al usuario la habilidad de agregar ubicación a las búsquedas, referenciando la búsqueda del archivo con los datos de ubicación para dar los resultados más certeros en los próximos resultados.
  • Cortana y REACHit trabajan en PC’s y tablets con Windows 10.
  • REACHit expande las capacidades de Cortana aún más en los dispositivos Windows.
  • Permite hacer búsquedas más fáciles, permitiendo dar resultados certeros de acuerdo a las palabras claves que utilices en las mismas.

¿Usabas REACHit? ¿Que opinas de este cese?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.