Estas leyendo
Mapas sin conexión reciben una nueva actualización

mapas offline windows

Microsoft ha lanzado hace algunas horas una nueva actualización para sus mapas sin conexión o mapas offline para Windows 10 Mobile. Al igual que las anteriores actualizaciones recibidas para dichos mapas, las novedades están enfocadas a la adicción de nuevos datos o datos actualizados de las distintas zonas que han recibido la actualización.

En el caso de esta actualización además, se han añadido una gran cantidad de datos a las Islas Feroe, las cuales estaban casi obsoletas y se han actualizado y añadido muchas ubicaciones en Rio, de cara a los Juegos Olímpicos que en dicha ciudad se celebrarán como todos vosotros sabréis. Aparte de lo dicho, no parece haber ningún otro dato importante en esta actualización.


WhatsApp Image 2016-08-02 at 10.18.08

Os recordamos que para acceder a esta actualización, que por otro lado se descargará e instalará de forma automática si así lo tenéis seleccionado, tan solo tenéis que ir a Configuración/Sistema/Mapas sin conexión y pulsar en buscar actualizaciones.

¿Habéis recibido en vuestra región dicha actualización?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Cornelius Heinrichs

    Las novedades están enfocadas a la “adicción” de nuevos datos?? Está bien que los Lumias sean muy buenos teléfonos pero eso de que promuevan una adicción como que no me agrada

  • Daniel Humphrey

    Bueno al menos con esta actualización ahora si aparece mi casa, antes nomas se veía un punto en la nada, jajajajaja….

  • ikatzC7

    Tengo instalado el mapa de España y la actualización en un principio marcaba 86,5 Mb así que debería traer novedades viendo el tamaño de la actualización, no?

  • Toch

    Finalmente veo más datos de transporte en México! Al menos en la CDMX, ya hacía falta

  • Juan Antonio Ferriz

    7 de la tarde hora española

  • Mauricio Neri

    Ni yo, ¿Llegara antes del fin del día?

  • Adam Jensen

    Pero a ver, lo de las Islas Feroe y Río será para quien tenga instaladas esas regiones. Tengo instalados los mapas de España y algún cambio habrá, porque tengo actualizaciones y serán cambios locales. Esto para el modo offline.

  • Luis Alberto Alfonzo Gómez

    Sigo sin recibir la actualización de aniversario :c