Estas leyendo
Microsoft actualiza las funciones de «Familia» con la actualización aniversario

condiciones familia

Microsoft está enviando a los usuarios un mail informando de las nuevas funciones para familias que con la actualización aniversario han llegado a Windows 10. Estas funciones quieren que podamos ofrecer a los más pequeños un uso más seguro de nuestros dispositivos, permitiendo una mayor configurar de limites de  tiempo de uso, una tienda donde solo pueda ver el contenido adecuado para su edad, etc.

Gracias por usar las funciones de la familia de Microsoft. La Actualización de aniversario de Windows 10 traerá algunas fantásticas nuevas funciones y mejoras.

Una familia de Microsoft

Ve a account.microsoft.com/family para administrar tu familia en un solo lugar. Puedes ver todas tus cuentas de familia para Windows y Xbox, la configuración de todos los niños de tu familia y realizar cambios en su configuración.

Varios límites de tiempo por día

Establece varios límites de tiempo al día para el PC Windows de tu hijo. Cuando tu hijo agote el tiempo en un PC Windows, también puedes darle más tiempo en ese dispositivo aunque no esté conectado a Internet.

Mantener seguros a tus hijos mientras navegan por la Web

Elegir qué sitios web pueden visitar tus hijos. Mientras estén usando Microsoft Edge o Internet Explorer, tendrán bloqueados todos los sitios web que no hayas autorizado. Dado que los navegadores más comúnmente usados carecen de esta función, los bloquearemos en los dispositivos de tus hijos. Siempre puedes elegir permitir que tu hijo use otros navegadores.

La Microsoft Store es más familiar

Cuando tu hijo esté explorando el contenido de la Tienda, solo verá el contenido apropiado para su edad. Puedes elegir qué contenido puede descargar tu hijo, recibir notificaciones cuando descargue contenidos de la tienda y agregar fácilmente dinero a la cuenta de Microsoft de tu hijo.

Notificaciones instantáneas de las solicitudes de tu hijo

Si tu hijo te envía una solicitud, te lo notificaremos inmediatamente, para que puedas actuar en consecuencia.
Más información sobre las funciones de la familia de Microsoft en account.microsoft.com/family/faq.

Envíanos tus comentarios mediante el vínculo Comentarios de la parte inferior de la página, o mediante Aplicación Opiniones sobre Windows en Windows 10. Seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia.

¿Que te parece estas funciones? ¿Haces uso de ellas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.