Estas leyendo
Microsoft Garage presenta Cache, una herramienta alternativa a OneClip

Hace poco nos referíamos a OneClip, una herramienta que Microsoft Garage estaba incubando en sus laboratorios hace ya dos años y que nunca saldría a la luz del público. Esta nos permitía utilizarla como portapapeles en la nube, y según los rumores, estaría disponible para Redstone 2 de la mano del equipo de Office. Mientras tanto, Microsoft Garage trabajó en una alternativa que han llamado Cache. La idea es que puedas marcar todo lo que te gusta de la web y sincronizarla en cualquier dispositivo iOS o PC con Windows.

¿Qué puedo marcar?

Cache

Podrás guardar o marcar pedazos de texto, imágenes, paginas webs, archivos, material de referencia y tus notas. Puedes crear grupos para que pueda organizar todo por categorías tales como proyectos, clientes, tareas o ideas. Después de tener todo organizado, podrás acceder fácilmente generado links para seguir añadiendo más elementos.

Si deseas probar Cache, ingresa a la web oficial y regístrate para que comiences a utilizarlo desde ya. Si te atreves, danos tu opinión sobre ella.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."