Estas leyendo
Microsoft libera la primera actualización acumulativa de la Anniversary Update de Windows 10

Windows-10-Actualización-Acumulativa-de-la-Actualización-de-Aniversario-Agosto-2016

Como era previsible, tras ser lanzada hace 1 semana exacta la Actualización de Aniversario de Windows 10, hoy se ha lanzado la primera actualización acumulativa para la versión 1607 de Windows 10.

Esta actualización acumulativa solo está disponible para la versión PC de Windows 10. La actualización no se ha liberado para dispositivos móviles en ninguno de los tres anillos disponibles (anillo rápido, anillo lento y anillo Release Preview). Por lo tanto, queda constancia que Microsoft sigue trabajando en pulir la Actualización de Aniversario. Además, como ya sabíamos tampoco se ha liberado hoy la versión oficial de Windows 10 Mobile (Actualización de Aniversario) para los terminales libres como se había rumoreado.

La actualización acumulativa viene identificada como KB3176495 y la compilación que queda tras actualizar es la Build 14393.51.

Si no tienes la Actualización de Aniversario, también tienes una actualización acumulativa

A pesar de que el artículo va enfocado a la última versión disponible de Windows 10, si eres un usuario que aún no has actualizado a la última versión del sistema operativo y por lo tanto estás con la actualización de noviembre (versión 1511) o en la primera versión de Windows 10 (lanzada el 29 de julio de 2015), también habrás recibido una actualización acumulativa. Accede aquí para obtener más información sobre la actualización acumulativa para la versión 1511 (Build 10586.545).

Mejoras y correcciones

Build 14393.51 | Versión 1607 | Actualización de Aniversario
  • Mejoras de la fiabilidad de Internet Explorer 11.
  • Corregido problema que provocaba que se perdiera la configuración de los lápices ópticos al hacer clics tras actualizar a la versión 1607 de Windows 10.
  • Corregido problema en Windows 10 Mobile donde al activar y desactivar muy rápidamente el Bluetooth se bloqueaba el terminal.
  • Se han realizado actualizaciones de seguridad para los controladores del modo kernel, Microsoft Graphics Component, Microsoft Edge, Internet Explorer 11 y los métodos de autenticación de Windows.
Build 10586.545 | Versión 1511 | Actualización de noviembre

Consulta aquí los cambios de esta actualización.

¿Has notado mejoras tras actualizar?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.