Estas leyendo
Mirror’s Edge y Forza Horizon entre los Juegos con Gold de septiembre para las consolas Xbox

Mirror's Edge, uno de los Juegos con Gold de septiembre de 2016

Un nuevo mes se acerca y como es habitual llegan los Juegos con Gold para el mes de septiembre de 2016. Microsoft sigue apostando muy fuerte por Xbox aportando más juegos de calidad y grandes ofertas a sus usuarios con la membresía Xbox Live Gold. Este mes entre los grandes protagonistas nos encontramos el aclamado juego Mirror’s Edge y el primer videojuego de carreras arcade de la saga Forza, Forza Horizon.

Así pues, como viene siendo desde que empezó la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One, todos los juegos que se ofrecen cada mes de forma gratuita a los usuarios de Xbox 360 también lo son para Xbox One. En el caso de Mirror’s Edge es un juego retrocompatible, pero en el caso de Forza Horizon es la confirmación de que entre hoy y el 1 de septiembre pasará a ser otro juego retrocompatible para Xbox One, ya que actualmente no lo es.

Por lo tanto, este próximo mes podrás descargar estos Juegos con Gold:

¿Qué te parecen los Juegos con Gold para las consolas Xbox en el mes de septiembre?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.