Estas leyendo
Multitud de marcas, multitud de ofertas. Aprovecha los descuentos de hasta el 70% en Gearbest

Empezamos la última semana de este mes de agosto con la celebración del aniversario de algunas marcas en Gearbest. Con motivo del segundo aniversario, productos de marcas como Xiaomi, Teclast, Elephone, Cube y muchas otras ofrecen descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Aprovecha ahora y mira si algún producto puede interesarte.

Productos Xiaomi

Xiaomi Mi Band 2

Empezamos con una marca ya conocida en el sector por su gran éxito en el sector por sus móviles inteligentes de grandes prestaciones a muy buenos precios. Pero Xiaomi ya es mucho más que móviles y entre su cátalogo en oferta tiene sus dos wearables y sus baterías portables.


Os recordamos que aunque Xiaomi no tiene una app oficial para controlar las Mi Band en móviles Windows, pero existen aplicaciones de terceros como Bind Mi Band que cumplen perfectamente el hueco de una app oficial. La puedes descargar gratis desde este enlace:

Bind Mi BandBind Mi Band

Productos Teclast

Teclast-Tbook-16-Pro

Una vez más tenemos tablets y 2 en 1 con grandes descuentos pertenecientes a la marca Teclast. Aquí os dejamos los más destacados:

Puedes encontrar más dispositivos Windows 10 en oferta y otros productos de otras categorías en la página de la promoción.

¿Qué te parecen las tablets con Windows 10 que se incluyen en esta promoción de Gearbest?, ¿Te gusta algún producto Xiaomi?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • happo0503

    Como siempre, las custom rom hacen el trabajo que los fabricantes no quieren hacer. A los dispositivos Windows probablemente les falta ese plus, para que realmente el sistema esté a la altura de lo que los usuarios esperan. Pero el mérito en ningún caso es de google por el sistema Android ni los fabricantes, si no los mismos usuarios. Los fabricantes y toda la basura que le meten a los móviles les ha valido la reputación de lagdroid. Los motorola al tener un Android “puro” se desenvuelven mejor .

  • Joaquín García

    Ya dijo la señora que hoy no hay nada y mañana tampoco

  • Homero Garcia

    Hoy es martes, quizas caiga algo.

  • José Manuel

    Con el programa Bind my band, se puede controlar lo que caminas, el pulsómetro, el sueño, alarmas, pero no se tiene acceso a que vibre cuando tienes una llamada o una notificación.

  • Agustin

    Yo compre 3 cosas para un amigo (microfono, soporte y un aparatito mas), estamos esperando que liberen todo, como te comentaba Hugo, si la mayoria de las cosas viene con tracking, acordate que tenes que tener clave fiscal y declarar todo a partir de ahora! Saludos!

  • hugo

    Gear Best siempre da número de guía. Bueno, el 95% de las veces dan el código de rastreo.

  • Joel Z.

    El sábado estaba ocioso y decidi actualizar con una rom mi viejo Motorola Moto E 2014, así que lo lleve de un Android Lollipop 5.1 a un genial Android Marshmallow 6.0.1 y siendo honesto quede maravillado con este equipo… Ahora tengo una MicroSD en modo mixto con suficiente espacio para guardar de todo (así que le instale todo el software de Microsoft por el solo hecho de poder hacerlo) tengo una implementación de Glance bastante lograda y todas las apps que se pueden ejecutar en este equipo de apenas 1Gb de RAM y un SD200 es más o menos como un Lumia 435 pero con todas las apps que JAMÁS tendrá W10M, no veo “lag” todo muy fluido y eficiente y si hubiera colocado una MicroSD clase 10 en lugar de una clase 4 esto volaría… así que muy contento con este teléfono “nuevo” que logre con solo instalar una custom rom lo cual por el momento es imposible de hacer en un Lumia. Por los momentos mi L640 esta descansando en una caja de verdad no le veo sentido a usarlo ahora que este Moto E 2014 dual sim y Android 6 me ofrece todo lo que no tengo en W10M, y bueno a la espera que de aquí a Enero han prometido en xda una custom rom Android 7 para el Moto E 2014 quizás para Enero mi L640 sea no apto para Redstone 2 o quizás ya Nadella haya declarado muerto a W10M…

  • Casi todos los dualcore quedaron afuera y la principal causa era que gastaban mucha bateria.

  • Si en mi País se ve mucho dale la vuelta y están con Windows ya sabe lo que dicen el mejor Hardware para un Windows es un Mac

  • Alexander Giraldo Castro

    En la clinica donde estuve internado hace un par de semanas habia un monitor de apple y pense que trabajaban con mac os.. Cuando me dio por ver que estaba ejecutando oh sorpresa… Era un pc con windows 8.1… Pero pa que esos monitores con retina se ven espectaculares…

    Saludos..

  • José Olivares

    No fue solo los de 512 también los de 1GB con Snapdragon S4 Plus.

  • Joaquín García

    que paso con las redstone hace mucho que no escucho noticias :(

  • El DaRky de la gente

    Alguno de Argentina o america latina, compro aca? tiene nro de tracking?

  • Gonzalo Salinas

    No tanto desde la ultima actualización de Messenger xd

  • Aguila128

    Corrigo *monitor

  • Aguila128

    Es solo la pantalla, en la Ujat hay de esas con teclado dell

  • happo0503

    Imagino que por eso en android las actualizaciones dependen del fabricante, y es por lo mismo que móviles de gamas media y baja quedan abandonados a poco andar. Por más que se hable mal de microsoft y su sistema de actualizaciones, la verdad es que a excepción de los de 512 mb que quedaron en el camino, ellos mismo actualizan directamente todos sus dispositivos.

  • Jose Galvis

    A poco es una mac con windows 10 :v

  • O.T: Microsoft retrasa la actualización de aniversario Windows 10 para Vaio Phone Biz debido a problemas con Continuum.
    En verdad no me quiero imaginar a Microsoft si tuviera la variedad de equipos como Andro..
    fuente: http://mspoweruser. com/microsoft-delays-vaio-phone-biz-windows-10-anniversary-update-due-continuum-issues/

  • Alejandro Hdz

    como que ya paso un buen de tiempo desde la ultima build de pc insider, no creen?

  • David Cerda Caelen

    Alguien sabe que tal van las Band Xiaomi en los Lumia?
    Saludos

  • Lagartoasesino

    Cuando la frase “Ni los de Microsoft usan Windows” se plasma en una imagen. xD