Estas leyendo
Multitud de marcas, multitud de ofertas. Aprovecha los descuentos de hasta el 70% en Gearbest

Empezamos la última semana de este mes de agosto con la celebración del aniversario de algunas marcas en Gearbest. Con motivo del segundo aniversario, productos de marcas como Xiaomi, Teclast, Elephone, Cube y muchas otras ofrecen descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Aprovecha ahora y mira si algún producto puede interesarte.

Productos Xiaomi

Xiaomi Mi Band 2

Empezamos con una marca ya conocida en el sector por su gran éxito en el sector por sus móviles inteligentes de grandes prestaciones a muy buenos precios. Pero Xiaomi ya es mucho más que móviles y entre su cátalogo en oferta tiene sus dos wearables y sus baterías portables.

Os recordamos que aunque Xiaomi no tiene una app oficial para controlar las Mi Band en móviles Windows, pero existen aplicaciones de terceros como Bind Mi Band que cumplen perfectamente el hueco de una app oficial. La puedes descargar gratis desde este enlace:

Productos Teclast

Teclast-Tbook-16-Pro

Una vez más tenemos tablets y 2 en 1 con grandes descuentos pertenecientes a la marca Teclast. Aquí os dejamos los más destacados:

Puedes encontrar más dispositivos Windows 10 en oferta y otros productos de otras categorías en la página de la promoción.

¿Qué te parecen las tablets con Windows 10 que se incluyen en esta promoción de Gearbest?, ¿Te gusta algún producto Xiaomi?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.