Estas leyendo
MyFitnessPal deja de dar soporte a Windows

myfitnnespal

MyFitnessPal es una aplicación “contador de calorías” que cuenta con un gran éxito en iOS y Android y que desde hace tiempo cuenta con una aplicación también para móviles Windows. Al parecer los usuarios que la usan están sufriendo problemas para poder usarla ya que no permite el inicio de sesión. A razón de esto han tratado de comunicarse con los desarrolladores hasta que estos finalmente han contestado confirmando que dejan de dar soporte a la plataforma.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si ya no puede encontrar la MyFitnessPal para su teléfono Windows o si está teniendo problemas para acceder a la aplicación. Lamentablemente, debido a varios problemas con la aplicación, y la insuficiente demanda de la aplicación por parte de nuestros miembros, hemos decidido no ofrecer la aplicación en la plataforma Windows Phone.

Debido a las limitaciones de la tienda de Windows Phone, no somos capaces de proporcionar un acceso continuo a la aplicación para los usuarios existentes. Una vez que un miembro sale de la aplicación, el acceso a la aplicación ya no estará disponible.


Para los miembros que aún puedan tener acceso a partes de la aplicación, también nos vemos incapaces de seguir ofreciendo soporte a la aplicación. Todavía puedes acceder a tu cuenta a través del navegador web móvil o con un ordenador en nuestra página web www.myfitnesspal.com o por medio de las plataformas iOS y Android.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Puede que no sea un aplicación muy conocida pero podemos comprobar como en plataformas como Android las descargas se cuentan por decenas de millón, por lo que esta es una mala noticia para la plataforma de Windows.

¿Usabas la aplicación?, ¿Has sufrido estos problemas?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Joel Z.

    ¿Entonces que sentido tiene usar siquiera Twitter en W10M? Cualquier Android medio barato tiene un cliente de Twitter funcional y soportado mientras que los W10M apenas lograron un cliente más o menos…

  • BringTheNoise

    Jajajaa pues yo conozco a varios que han puesto el cuerpo entero en el fuego por las declaraciones de Belfore! Me alegra saber que yo nunca me trague su cuento

  • BringTheNoise

    Y si tuvieras que pagar por un cliente por cual lo harías? Cabe destacar que algunas no admiten encuestas.. O gifs incluso videos

  • Julian David Trejos Rueda

    Eso da rabia, uno cogió un Lumia porque tenia office

  • batana

    Me encanta acompañar los comentarios de este tipo de publicaciones con una enorme racion de palomitas, se ponen buenos los debates.

  • Lagartoasesino

    Twitter reduce al minimo su soporte para Windows 10 Mobile, asi que directamente a olvidarse de Persicope oficial para W10m o una app de twitter que este a la altura de iOS o Android.

  • Andres Videla Godoy

    ironico diria yo, windows solo tiene one window.

  • Lagartoasesino

    Un colmo increible… “Windows” 10 Mobile no tiene multiwindows, Android 7.0 incorpora esta caracterista de manera nativa. (antes estaba mediante apps).

  • Sihy

    Google ofrece Android Studio, gratis, para multiples plataformas, con emuladores funcionales sin importar la versión que tengas mientras tu hardware lo permita. Que pasa si apenas estás empezando como desarrollador, y ves que una plataforma te ofrece herramientas completas, gratis, para crear aplicaciones, mientras que en la otra necesitas comprar una versión diferente del SO que tienes solo para poder usar la herramienta completa? Creo que es obvio por cual opción ir.
    Esas millones de aplicaciones basura es lo que, a fin de cuentas, atrae a los desarrolladores, entre más aplicaciones y descargas vean en la plataforma, más se sienten atraídos a crear una aplicación para la misma, y ya sabemos que entre más aplicaciones tenga el SO, más atractivo es para el usuario común, sirvan o no.

  • Lagartoasesino

    Apple solo compite en la gama ALTA, Android es monopolio en las demas gamas y esta haciendo un gran trabajo en la ALTA, Microsoft no existe en ninguna gama.

  • José Olivares

    Usted mismo se respondió si eres desarrollador es lógico, Que empresa ofrecería herramientas de desarrollo completa en la versión básica dado que es una versión limitada, yo como desarrollador no le veo problema alguno, de no ser así la tienda de Windows Estaría inundada de aplicaciones basuras como la del robots que haces mención en su anterior comentario y que fácil se infecta.

  • Joel Z.

    Totalmente de acuerdo contigo, el gran éxito de la informática de mediados de los 70s y 80s fue que cada microcomputadora tenia BASIC integrado y todo el mundo podía programar nada más encender la máquina, Visual BASIC en los 90s hizo fácil programar y creo que si Microsoft quisiera que realmente se programarán muchísimas apps para W10 debería haber integrado un SDK básico y sencillo de usar pero nada que ver… Google es más inteligente y ha creado un SDK: Gratuito, Multiplataformas y fácil de usar al final cualquier persona con prácticamente cualquier sistema operativo y cualquier equipo básico crear un APK capaz de ejecutarse en cualquier Android del planeta y sin pagarle nada a Google y si quieres puedes ganar dinero montandolo en la tienda… Definitivamente ¿Esa gente como Nadella donde estudia su carrera? Porque las decisiones que toman son de ignorantes

  • Joel Z.

    Cierto al final uno ve los informes y Android solo va hacia arriba hasta Apple empieza a vender menos y Microsoft pues menos aún… Un Android optimizado para PCs obtendría software a montón y el apoyo seguro de miles de desarrolladores

  • Joel Z.

    Un comentario inteligente y claro solo un cambio de CEO puede salvar a W10M y a W10 en general. Nadella ha arruinado la confianza del usuario entusiasta hacia Microsoft… ¿Cuanto tardarán en verlo en Microsoft?

  • Sihy

    Yo no lo veo lógico ni normal, es decir, primero, deberían de dejar que todo usuario con su SO pueda acceder a las herramientas para crear aplicaciones para su sistema movil, las cuales les hacen mucha falta, pero lo que hacen es, si eres desarrollador, te obligan a pagar por su sistema versión Pro además de pagar por una licencia para publicar la aplicación en la tienda, por eso es que no existen muchas aplicaciones locales (guías de turistas, restaurantes, etc..).

  • Joel Z.

    No lo creía en ese momento y tampoco ahora pero hubo quien dijo “que era así”…

  • Joel Z.

    Yo no lo creía solo lo menciono como una forma de ridiculizar lo que Joe Belfiore dijo en ese momento…

  • José Olivares

    Es lógico y lo veo normal que pidan como mínimo Windows 10 Pro, ya que la misma al final te lo dice, si los que aun mantienen y tienen planes para traer sus aplicaciones a Windows 10 piensan y se expresan de su misma manera nunca habría plan alguno para traerlas.

  • ForceG1

    Bueno hay que diferenciar 2 cosas:

    -El beneficio para Microsoft por tener sus servicios en otras plataformas.

    -El beneficio para los usuarios por tener servicios de Microsoft en todas las plataformas.

    En este caso solo he comentado el beneficio para Microsoft, en el caso de los usuarios en obvio que todo lo que hace Microsoft en otras plataformas perjudica de alguna manera a su propia plataforma, lo mismo pasaría con Android si Google llevara sus aplicaciones a Windows 10 Mobile, el detalle aquí es que Google no es Microsoft, Google se hizo grande por medio de servicios y Microsoft por medio de software como Microsoft Office, por tanto, son casos diferentes y necesidades diferentes, es obvio que a Google no le afecta Apple porque siempre han tenido un mercado reducido tanto en PC como en móviles, pero Microsoft es el líder en PC por medio de Windows.

  • Daniel Posadas

    es cierto, pero creo que a W10m lo que hicieron fue cortarle las alas, la propia microsoft esta limitando su OS en moviles a favor de la competencia, por eso no se nota lo pruductivo que puede llegar a ser si le dieran las herramientas, veremos que puede pasar cuando dentro de mucho tiempo cambien de CEO y vengan otras personas con mejor visualizacion del potencial de W10m

  • Sihy

    Totalmente de acuerdo, lo único bueno del 950 es la cámara.

  • Daniel Posadas

    que gogle metio a Nadella en microsoft para hacer quebrar el OS de telefonos para que el marciano no tenga competencia, asi como microsoft metio a Elop en nokia para hacerla quebrar y comprarla mas barata, lo del software es algo logico que si android fuera bueno ya hubiera pasado, que se logre meter en PCs pero como todavia no puede solo esta esperando pulirse mas para intentar quitarle el puesto a microsoft con windows

  • Lagartoasesino

    Mirar a partir del minuto 9:50
    https : / / youtu . be / dCuBi2Tk2Bs
    Es increible que el 90% de los problemas que describe aun estan presentes luego de 7 meses.

  • Sihy

    Y a todo esto, ¿en que beneficia a los usuarios y a la misma plataforma de W10M? ¿Por qué habría de seguir usando W10M si tengo todos los servicios de Microsoft (y hasta mejor optimizados) en las otras plataformas?
    Esa idea de WAAS creo que fue lo que hundió la plataforma móvil.

  • ForceG1

    Todo tiene una explicación:

    – Para que Cortana sea un éxito la gente tiene que usar esta funcionalidad, en la actualidad 8 de cada 10 equipos de computo NO tienen Windows 10 y por tanto Cortana, en móviles Windows Phone / Mobile no tiene precisamente la cuota más grande, ahora sabes porque esta Cortana en otras plataformas.

    – Launchers… ¿Sabes cuanta información de los usuarios se obtiene por medio de un simple launcher? Deberías saberlo antes de criticar, lo mismo aplica a teclados y aplicaciones de cámara, básicamente Microsoft recaba información de sus rivales desde adentro por si no la habías notado.

    Y Microsoft Office, Microsoft lo mantuvo en exclusiva para Windows Phone por mucho tiempo, lo único que demostró es que a la mayoría no usara un operativo de Microsoft solo por Microsoft Office, en lugar de eso salieron muchas alternativas para suplir una aplicación que Microsoft mantuvo en exclusiva y Microsoft Office perdió relevancia en móviles, por esa razón llevo Office a otras plataformas.

  • Lagartoasesino

    Windows 10 Mobile apunta a la productividad, decian en otra pagina “hermana”, pero lamentablemente Windows 10 Mobile es el OS menos productivo que existe… por faltas de caracteristas y funciones en el mismo y por una total falta de apps, esa es la realidad.-

  • Sihy

    Es gracioso, hace unos meses compré una computadora para, según yo, aprender a desarrollar para Windows Phone, pero vaya sorpresa, para usar el emulador de Windows Phone en Visual Studio, necesito tener Windows 10 Pro, por lo que mejor decidí aprender a desarrollar en java para Android.
    No se, digo, si Android Studio puede emular perfectamente un Android en la misma computadora sin la versión Pro, por que Visual Studio tiene esa limitante?
    Sinceramente, no pagaría la versión Pro solo para desarrollar para un SO que no le veo futuro claro, puede que otros pequeños desarrolladores piensen igual y por eso no hay muchas aplicaciones..

  • ForceG1

    Estoy de acuerdo, Microsoft debe priorizar que todas las nuevas funciones de sus aplicaciones estén disponibles primero en Windows 10 Mobile que en otras plataformas.

  • Antonio

    Estoy completamente de acuerdo contigo no hay comparación de un l625 con un iPad, a lo que me refiero es que la paquetería de Office a como la tenemos desde que se actualizo windows 10 mobile que ahora está llena de opciones, ya estaba en iOS y Android antes de que nosotros la tuviéramos, lo que teníamos nosotros el año pasado era una paquetería muy simple en comparación con los otros SO.

    También estoy de acuerdo contigo en los 3 puntos

  • koken

    Y a Dona Sarkar, y a Joe Belfiore… Todo dios en M$ usa iphone.

  • koken

    No he entendido nada

  • koken

    Una cosa es retirar skype o OneDrive, que entiendo que estén ahí. Pero lo de Cortana, el teclado, office, apps de camara, launchers y demás me parece surrealista.

  • ForceG1

    También hay que poner en contraste el tema del hardware ya que de este depende la experiencia que tendrás al usar tus aplicaciones, comparar la experiencia que te da un iPad con la de un Lumia 625 no es equitativo, ya que Apple desarrolla su propio sistema operativo, pero también el hardware para ese sistema operativo y eso no lo hace Microsoft, aun así, durante mucho tiempo presumió de tener el operativo más optimizado.

    El caso de Android es similar, con ese hardware tan descomunal pues como no se tendrá una experiencia mejor que con los Lumia, que salvo el 950 y 950 XL todos los demás dispositivos son de gama baja respecto de Android y en ocasiones ya ni eso.

    Básicamente la plataforma necesita resurgir en base a 3 puntos que ya comenté, en mi opinión claro está.

  • ForceG1

    Las aplicaciones no llegan o se van de la plataforma por la baja cuota de mercado y la mayoría no compra un móvil con Windows porque no tiene las aplicaciones populares, es un círculo vicioso que también afecta otras plataformas como por ejemplo Linux.

    Para que Windows 10 Mobile crezca Microsoft debe realizar algunas cosas, por ejemplo:

    1.- Terminar el sistema operativo, lo cual involucra agregar funciones presentes en otros sistemas operativos móviles y mejorar la apariencia, este factor es muy importante ya que la principal penalización de los Lumia 950 y 950XL fue tener un sistema operativo no terminado.

    2.- Volver a tener dispositivos móviles de gama baja, media y alta, pero sobre todo usar el hardware más actual presente en Android, por ejemplo. Esto no ocurrirá hasta que no esté completo Windows 10 Mobile.

    3.- Publicidad.

    Tres simples cosas que ayudarían a la plataforma y que la combinación Microsoft – Nokia realizo bien hasta antes de llegar Windows 10 Mobile, ya que Windows Phone llego a tener más cuota de mercado que iOS en algunos mercados, pero mucho me temo que difícilmente se volverá a esos días.

  • Pero si las apps de Microsoft te limitan por hardware, gama media hacia arriba.

  • Antonio

    Bueno pero tan siquiera que limiten sus aplicaciones en otros SO, porque a veces funcionan mejor que en nuestra plataforma, yo recuerdo usar la paquetería office en mi iPad funcionando de maravilla mientras que en mi l625 era un dolor de cabeza hacer un documento por lo limitado que era. Viendo estas noticias me ponen a pensar en el futuro de la plataforma y la importancia del usuario a Microsoft. No sé porqué Microsoft no hace algo para que los usuarios permanezcan, tienen un gran capital pero supongo que solo les importa ganar y que la parte de los teléfonos es solo un pequeño extra que obtienen, no les importa que desaparezca.

  • ForceG1

    Si Microsoft retira todas sus aplicaciones de iOS y Android el único perdedor seria la propia Microsoft, la gente no dejara iOS ni Android por usar los servicios de Microsoft en Windows 10 Mobile eso ya quedo demostrado en los primeros años de Windows Phone.

  • Daniel Posadas

    hubo gente que se lo creyo, es mas, lo defendio, pero aca estan los resultados

  • Daniel Posadas

    marciano o manzana no importa, lo que importa es eliminar al rival y se empieza con los pequeños, luego al mediano hasta quedarse con el camino libre, aunque con los de la manzana no importan viven en una castillo en lo alto de la colina protegidos con un muro de precios irrisorios,

  • Daniel Posadas

    creo que aca esta pasando igual que lo que paso con la extinta nokia, ahora gogle metio a su troyano en microsoft para abrir el paso a su software en los telefonos, asi la gente se acostumbra para que cuando llegue un marciano para PC tenga buena acogida,
    =P

  • Fernando

    Solo un tonto creería que Belfiore usaba un iPhone para ver como le va a la competencia jajaja.

  • Jony !!!!

    Y van…

  • Mauro negré

    Lo que yo digo también, windows 10 mobile es una plataforma de los usuarios,no de . Deberían darnos las herramientas para que podamos hacernos cargo de W10M

  • SailOne

    MS tiene bastante $$$.Ganarían más si le da un “descanso”

  • José Juan

    No porque encima cobra….

  • SailOne

    Exacto. Seria buena opción hacer una petición en change org para que le den largas vacaciones al inepto de Nadella.

  • José Juan

    ¿ahora vemos?. En algún momento te creiste semejante trola? Normal que MS aún siga viva…. Con tanto ingenuo.

  • José Juan

    Pero si hace poco lo cogieron en una entrevista con un iPhone 6!

  • Lin

    VBA10 me funcionaban bien los botones en un 532, ahora en mi 640 la cruz no funcionaba bien, tuve que moverla de lugar y funcionó bien la condenada, ahora probé mover un tile en el inicio justo donde estaba la cruz del emulador y y se movía normal el tile, no se si en verdad sea el SO o el teléfono -_-. Lo mismo con la app Guitar Tuna, pero en esta es como si los botones estuvieran desacomodados, no puedo usar la app para afinar en otros tonos que no sea la estándar

  • luisquints

    Hola a todos. Me sumo a WPA como un usuario común (no insiders) de Windows 10 mobile. Llevo ya un tiempo en la plataforma (lumia 710 y 635) por lo que he visto parte de la evolución de la plataforma. Al igual que muchos, tengo un equipo de gama baja media (en mi caso, un 640 xl) que en los últimos años ha tenido una gran difusión en Argentina (hace un par de meses, lo vendían mas económicos que otros equipos). Aunque como ya sabrán, otros equipos mas actuales no han llegado, ni creo que lo hagan. Con el paso de los meses se ven pocos lumia a la venta, lo es un claro indicio que estamos en la misma situación que el resto de Latam. Veo con cierta preocupación el futuro de W10 mobile, principalmente para aquellos que no podremos (por una cuestión económica) aspirar a un Surface Phone, y con pocas esperanzas que los partners traigan sus equipos por estos lares. Y la preocupación aumenta cuando apps no llegan (no porque las quiera. Uso mi movil para el trabajo y me rinde de forma espectacular) ya que ese es el “gancho” para el incremento de las ventas o incluso las que están abandonan a plataforma. Y las dudas aparecen cuando en loa próximos meses Windows aumente su visión empresarial. Que apps llegarán? Necesitaran hardware que los lumia actuales no tienen? Estará todo enfocado en Continuum? Y los que no tenemos esa tecnología? Quedaremos relegados como sucedió con W 7.5, 7.8 y 8.1? Puff, un montón de interrogantes. Lo único claro es que cuando se van las apps, o no llegan, no es negocio para ninguno de nosotros. Abrazo

  • koken

    A M$ se la suda W10, así de claro. Con lo fácil que sería retirar todo de las tiendas de Android e iOS y hacer publicidad…. yo creo que Google le está pagando al “Nutella” para que hunda su propia empresa.

  • matias

    Otra mas y van… Si a Microsoft no le importa no se porque a nosotros si queremos mas la plataforma que ellos mismos es lamentable lo de Microsoft

  • koken

    Es vomitiva la actitud de MS respecto a W10M la verdad. Por cierto tengo una buena noticia, en redstone vuelven a funcionar bien los emuladores y sus botones virtuales (emigens plus o snesx por ejemplo).

  • Ajin

    Belfiore abandonó el barco, cuando a tu jefe de división le dan un año de vacaciones ya sabes lo que viene bajando, Nadella lo dejó ir por eso.

  • Joel Z.

    Y otra mas que se va…¿Recuerdan cuando Joe Belfiore y todo el lio de la foto con el iPhone? El dijo en esa ocasión que todo era para aprender de esas otras plataformas y hacer mejor a W10M…ahora vemos la mentira que fue eso y hoy estaba viendo que mi L640 tiene menos apps de las que tenia en mi viejo L820, ya no hay BBM, ni mis emuladores, hay muchísimas apps que no funcionan en W10M y todos los días sale alguna compañía que dice que ya no tendrá soporte para Windows ¿Tendrá futuro esto de W10M o simplemente termina como Window Mobile 6.5? Lo mismo paso en ese tiempo cuando todas las apps se fueron a iOS y Android y Symbian y WM junto con PalmOS fueron muriendo poco a poco… Ya no se ni que pensar

  • Ariel gomez

    Chau