Estas leyendo
MyTube para Xbox One con audio en segundo plano, primeras imágenes de la aplicación.

mytube para xbox 3

Actualmente Google cuenta con una aplicación oficial en Xbox One pero esta solo se limita a las funciones básicas y no parece probable que vayamos a verla mejorar, es decir habrá que buscar alternativas. Finalmente para los usuarios de la consola de Microsoft contamos con detalles de la aplicación y primeras imágenes de una de ellas, MyTube para Xbox One. El desarrollador de MyTube, Ryken Apps,  había anunciado previamente el desarrollo de esta aplicación, pero sin novedades al respecto, finalmente contamos con algunos detalles y el primer vistazo a la apariencia que tendrá la aplicación.

Pese a estar desarrollada como aplicación universal, el equipo de Ryken Apps está trabajando para que su versión para Xbox cuente con una interfaz que se adapte a la perfección a la consola y así brindar un mejor servicio para sus usuarios, con las peculiaridades de usar la aplicación en una pantalla de gran tamaño.

La aplicación, llamada MyTube 3.0 cuenta con un desarrollo cercano al 10%, es decir recién está en sus primeros pasos, pero ya cuenta con  funciones tan interesantes como la reproducción de vídeos en segundo plano, aprovechando algunas de las nuevas funcionalidades incorporadas en la actualización de Agosto. Pero no solo eso, hay mucho más y estas son las funciones que tendrá esta aplicación:

  • Reproducción de audio en segundo plano.
  • Gestión de la lista de reproducción.
  • Descarga de videos para verlos sin conexión.
  • Publicación de comentarios.
  • Seleccionar reproducción desde la aplicación de MyTube en móvil o PC
  • Reproducción de vídeos en vivo (Streaming).

A pesar del estado temprano de su desarrollo se está trabajando duramente en ella y el equipo de desarrollo ha anunciado que esperan terminarla para finales de este año o comienzos del próximo.

Sin dudas es una gran noticia para los usuario de Xbox, ya que finalmente podrán tener algún cliente de YouTube con múltiples funcionalidades.

¿Que te parece la llegada de esta aplicación? ¿Agregarías alguna otra funcionalidad?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.