Estas leyendo
La nueva tienda de Windows 10 recibe su primera actualización

tienda-de-windows-10-nueva-foto

La tienda de Windows 10 ha ido mejorando desde que recibiera su renovación dentro del anillo rápido del programa Insider. Hace poco recibió otra actualización (en el programa Insider) a una versión superior a la que recibimos todos al actualizar nuestros dispositivos a la Actualización de Aniversario de Windows 10.

Hoy, la tienda de Windows 10 para Windows 10 PC en la versión pública de la Actualización de Aniversario (versión 1607, Build 14393.51) se actualiza a dicha versión sin grandes novedades ni cambios relevantes. Esta actualización no está disponible para Windows 10 Mobile debido a que la Actualización de Aniversario no ha llegado de forma oficial fuera del programa Insider. Por lo tanto, se trata de una actualización con corrección de errores y mejoras de funcionamiento. La nueva versión lleva el número 11607.1001.32.0.

Para mayor aclaración:

  • Usuarios Insiders con la Actualización de Aniversario (14393.51 o superior) de PC y móvil: no recibiréis ninguna actualización, ya tenéis la tienda actualizada.
  • Usuarios Insiders o no Insiders con la Actualización de Noviembre (10586.0 o superior) de PC y móvil: no recibiréis la actualización puesto que no corresponde.
  • Usuarios de Windows 10 PC con la Actualización de Aniversario (14393.51 o superior) de forma pública: recibiréis la actualización.
  • Usuario de Windows 10 Mobile con la Actualización de Aniversario (14393.51 o superior): al no haberse lanzado aún, no existe ningún usuario en esta situación.

Si encuentras algún cambio o mejora, háznoslo saber en los comentarios.

Puedes actualizar la tienda desde aquí:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.