Estas leyendo
Nuevas actualizaciones en el anillo rápido para Groove Música, Correo y Centro de opiniones

Groove musica

Ultimamente casi a diario recibimos actualizaciones en el anillo rápido de alguna de las aplicaciones de Microsoft para Windows 10, hoy tenemos tres nuevas actualizaciones para Groove Música, Centro de Opiniones y Correo y calendario que os vamos a detallar.

Mientras esperamos la llegada en el anillo rápido de la prometida actualización 3.6.2438.0 para Groove Música con sus nuevas funciones, Microsoft ha lanzado una actualización menor con diversas correcciones. La nueva versión lanzada es la 3.6.2397.0 que ya está disponible para PC y Smartphones, y la cual podéis descargar en el siguiente enlace.

Actualización: al parecer esta actualización viene a solucionar un problema con el audio que se daba en algunos dispositivos y también con la reproducción aleatoria de música. Si tenías alguno de estos problemas deberían solucionarse tras actualizar.

En segundo lugar tenemos una nueva versión de número 1.6.2221.0 para Feedback Hub  o Centro de Opiniones que es como se ha llamado en Español, nuevamente no hay notificación de novedades y parece que en este caso también se busca la solución de errores.

Terminamos esta pequeña ronda con la actualización de Correo y Calendario que recibe la versión 17.7167.40728.0, al igual que en los casos anteriores no se aprecian novedades.

Aunque aparentemente todas ellas reciben actualizaciones menores enfocada a la solución de errores, no es atípico que haya novedades que vayan apareciendo con el uso, si ves alguna en cualquiera de ellas no dejes de avisarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.