Estas leyendo
Nuevas fotografías y vídeos capturados con el HP Elite X3 muestran su potencial

HP_Elite_x3_Camara

El HP Elite X3 sigue siendo protagonista indiscutible de nuestras noticias. Este impresionante móvil de HP es lo último en terminales móviles de gama alta con Windows 10 Mobile que además aporta innovadoras características. Hoy, el turno es para la cámara, donde Windows Central ha realizado fotos y vídeos con las cámaras principal y frontal.

Como bien se apunta en la fuente, la cámara podría no haber sido un aspecto que no se le ha dedicado una especial atención debido a que es un móvil enfocado al mercado empresarial. Aún así, veremos que se comporta bastante bien. Las cámaras en general son bastante buenas y en condiciones ideales de iluminación saca fotos claras y nítidas. En condiciones de poca luz, aunque ya no mantiene tanta calidad, siguen ofreciendo un buen nivel.

Fotos y vídeos capturados con el HP Elite X3

En la siguiente galería, podéis ver un total de 12 imágenes tomadas con ambas cámaras del HP Elite X3.


La persona encargada de probar la cámara ha comentado que los principales problemas actuales en la cámara del HP Elite X3 están en el software. Por un lado, la cámara se cuelga a menudo y tarda bastante en sacar las fotografías. Por otro lado, parece que en la grabación de vídeo existen problemas en el balance de blancos. Todos estos problemas son conocidos por HP y en una reciente actualización de firmware se ha corregido en gran parte los cuelgues de la app de cámara, pero aún tiene que mejorar bastante.

A continuación, os dejamos con el vídeo realizado por Windows Central donde se muestra una grabación de las cámaras principal y frontal.

Finalmente, os dejamos las especificaciones concretas de los sensores de las cámaras principal y frontal.

¿Qué os parecen las fotografías?, ¿Cómo veis el nivel de calidad de la grabación de vídeo? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Especificaciones
Cámara trasera

Grabación en Ultra Alta Definición/30 fps o en Alta Definición/30 fps
Capacidad de capturar con poca luz
Lente japonesa 6P con apertura f/2.2
Alto rendimiento, ultra elevado CRI Flash LED
PDAF (enfoque automático de detección de fase)
Grandes píxeles de 1,31 µm - Formato nativo 4:3
Resolución de 16 MP (4608x3456)

Cámara frontal

2x2 agrupación de vídeo de alta calidad Full HD
Grabación en Alta Definición (Full HD) / 30 fps
Capacidad de capturar con poca luz
Lente japonesa 5P con apertura f/2.2
1,12 µm píxeles - Formato nativo 16:9
Resolución de 8 MP (3872x2192)

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Lin

    Pronto saldrá la UA para ese, ojalá mejore ese teléfono porque promete mucho

  • Gustavo

    Ojalá tenga este dispositivo. Tiene una pinta fantástica. Me vendría de lujo, no compraría un dispositivo Microsoft y seguiría utilizando Windows Mobile

  • hugo

    Mmmhhh… teóricamente no tendría por que ser así. Si ya lo sacan con la Actualización de Aniversario y con el nuevo firmware no tendría por qué ser un desastre. Pero a como son de chillones los usuarios de Windows si podría esperar lo peor.

  • Lin

    Imagínate cuando salga, será un desastre

  • hugo

    Tantas putas quejas por un teléfono que aún no ha sido oficialmente lanzado al consumidor/empresas.

  • Aguila128

    W10M necesita mejorar, por ahora ustedes véanlo como los primeros años de Android, no olviden q tardaron 7 años en mejorar, pues les costó sino hasta 7.0 nougat, Microsoft ¿Cuánto lleva? ¿No decían q Android era feo y lento al principio?… Creo q ya olvidaron lo que es la paciencia

  • Carlos Rincon

    Hay personas que a estas alturas de la vida creen que con hacer comentarios denigrantes son los “putas de aguadas” lagea, se reinicia, se cuelga, las app se cierran, que porquería de cámara…
    En fin, pobres mortales o hay bobos de buenas que el sistema les va muy bien, entre esta estoy yo.

  • Ramg97

    ¿Pero automático así debe ser no? Si hay luz el flash no sale, si hay poca el flash si sale

  • matias

    Si claro con el flash automático, pero funcionaba bien en 8.1.. Y si, cada celular es un mundo distinto. O sea para sacar una buena foto tienes q estar un rato toqueteando, antes abrias la app y sacabas y salia bien sin tantas vueltas.

  • José Suárez

    Gracias! Lo hice y ya funciona nuevamente.

  • matias

    Tengo un 735, y la verdad q con la AU funciona mil veces mejor el sistema. Otro tema distinto son las apps, Facebook y Messenger dan asco, la cámara para mi también, hace lo que quiere con el flash, las fotos salen desenfocadas,lento en sacarla y en guardarla. La galería mejoró un poco pero sigue siendo lenta. Extraño los resultados de cámara de 8.1

  • Ramg97

    Yo le doy uso medio y me dura unas 12 horas

  • Daniel Cala Suarez

    Que tal te va la batería?

  • Daniel Cala Suarez

    Ciertamente, funciona mucho mejor mi 735 con Windows 10 que mi Lumia 520 con Windows Phone 8.1 y Lumia Denim. Redstone 1 va muy bien, pero tiene aun un problema con la batería, y Microsoft parece estar mas enfocado en “corregir un problema que hacia que la Action Center se desplegara 0.00001 segundos mas tarde” en vez de mejorar la autonomía de batería. A veces parece que los ingenieros de Windows 10 Mobile se sientan a programar 15 minutos y descansan 4 días. :/

  • Jaime Garcia Sarmiento

    muy posiblemente hoy haga el relevo de mi LUMIA 640 LTE por un LUMIA 950 XL si es posible me compartas como a sido tu experiencia con este equipo y con que build lo tienes actualmente

  • Manuel Adrián Flores Hernández

    No se que telefono usas, pero te aseguro que en mi L930 con la AU va muy muy fluido todo, no quiero pensar como ira todo de rapido con el X3 cuando este actualizado a la AU. Lo que veo que pasa aqui es que salen nuevos telefonos y las build existentes no les sacan todo el partido y es por eso que se ganan nueva fama, pero cuando se actualizan a la ultima build van como un tiro, asi paso justamente con el 950/950 XL.

  • Salvador E.G.B

    Una vez más la ineptitud de Microsoft al desarrollar Windows 10 Mobile se hace presente, ahora en un autentico monstruo…
    Android va lagueado en gama baja, pero Windows Mobile va lagueado en todo.
    Esperemos que con R2 Microsoft se ponga las pilas porque sino, aunque sigan desarrollando el O.S este estará moribundo…

  • Lucas Rotelli

    En la foto de interior sobre todo, se ve el ruido que produce. 950 con Proshot, es mejor.

  • Daniel Posadas

    Preocupante que todavía estén con este tipo de problemas en un teléfono de esta calidad (precio) creo que por el momento es mejor quedarse con aparatos del mismo fabricante del software

  • Alexander Giraldo Castro

    He probado uno con la ultima build de w10m..y es espectacular el rendimiento.. La cámara es de un nivel superior a todas las que he probado hasta ahora.. Yo quiero uno pero aun le puedo exprimir mas jugo a mi 640XL…

  • Burn_88

    Tengo el 950XL y la cámara es espectacular.

  • Gofo_81

    Lamentable en un equipo de ese precio, aunq sea de fama “empresarial”….

  • Necrolancer

    Me pasó lo mismo, borrala y volvé a bajarla

  • José Suárez

    Fuera de tema. Se actualizó Instagram y ahora no me deja iniciar la aplicación, se cierra al instante.

  • Matias Stegmayer

    Por lo que vi…prefiero lumia 950 o 950 xl