Estas leyendo
Nuevos datos de Kantar, sin cambios en la tendencia de Windows

kantar-Junio-2016

Un mes más Kantar sigue proporcionando los datos de cuota de venta de Smarphone en distintos mercados, un mes más no hay cambios en la tendencia negativa que marca el sistema de Microsoft y es que al no haber variado las condiciones es normal que no veamos un cambio en las cifras.

Desde hace meses vemos como la cuota de venta de Smartphones con Windows sigue cayendo en datos interanuales, es decir en comparación con el mismo periodo del año anterior. Sin embargo lo cierto es que si comparamos con el anterior informe con fecha del 13 de Julio, si vemos como los porcentajes se han estancado en casi todos los mercados en lo que a Windows se refiere.

Esta claro que no vamos a apreciar un movimiento significativo en los datos si no hay nuevos actores en el escenario, por ejemplo el lanzamiento de nuevos terminales Windows 10 Mobile, como el Acer Jade Primo, el HP Elite X3 u otros que tal vez consigan reavivar el interes de los consumidores en los productos Windows 10 Mobile, mientras algo así no pase los datos no van a variar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.