Estas leyendo
Os mostramos nuevas imágenes de Disqus Universal en Windows 10 Mobile

Disqus-logo-vector-bloggerHace varios meses reportamos que Disqus se encontraba desarrollando una aplicación universal para Windows 10, del cual Ryan Valentin, desarrollador encargado de crear la aplicación, mostró en una captura. Pues ahora surgieron otras capturas ejecutándose en Windows 10 Mobile, capturas que el mismo Valentin colocó a disposición en su cuenta de Twitter.

Con respecto a la versión actual de Disqus disponible en la tienda de Windows, la 3.0, vemos que ha vuelto la publicación de comentarios en formato enriquecido, en donde se permitirá colocar en negrita, cursiva o subrayado el texto que queremos estilizar, además de subir adjuntos o imágenes. Las notificaciones ahora aparecerán indicadas en el menú hamburguesa para que podamos abrirlas y acceder a ellas; no sabemos la distribución del menú como tal, pero imaginamos que será parecida a las demás aplicaciones universales.

Sobre el lanzamiento de Disqus UWP no se saben fechas, Valentin sólo ha indicado en un tweet que estará disponible pronto en forma de Beta Pública.

¿Qué te parece? ¿Te gusta como se ve? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."