Estas leyendo
Outlook.com renovado no llegará a todos los usuarios hasta la primera mitad de 2017 [Actualizada]

Outlook Outlook.com retraso hasta primera mitad 2017

Llevamos tiempo esperando que nuestra cuenta de Outlook.com se actualice a la nueva interfaz que incluye excelentes mejoras tanto a nivel funcional como visual que mejoran la experiencia tanto del Correo como del Calendario de Outlook. La última información que tuvimos es que casi todas las cuentas estarían actualizadas a finales de verano (hemisferio norte), pero parece que no será así, habrá otro retraso.

La nueva fecha que ha aparecido a algunos usuarios es que la migración de las cuentas al nuevo Outlook.com (Correo de Outlook y Calendario de Outlook) estará lista para todos los usuarios en la primera mitad del próximo año 2017. Este aviso ha aparecido a algunos usuarios al intentar compartir su calendario (en nuestro caso no nos aparece), eso quiere decir que no sabemos con certeza si esta funcionalidad no estará plenamente operativa hasta dentro de unos meses, o bien, que la actualización al renovado Outlook.com no llegará a todos hasta la primera mitad de 2017.

Parece que a Microsoft se le está atragantando la actualización de todas las cuentas de Outlook.com a la renovada interfaz. No sabemos exactamente el motivo de la tardanza, pero se está haciendo derogar. Si hacemos memoria, esta actualización se presentó en mayo de 2015 y casi un año después, en febrero de este año ya se anunció que estaba lista para ser lanzada. Después de ver pasar los meses, se anunció que para finales de verano (hemisferio norte) casi todas las cuentas estarían actualizadas, pero a juzgar las últimas informaciones, no será así.


Os recordamos que el nuevo Outlook.com trae una interfaz actualizada, más limpia, ágil y rápida que la anterior además de una renovada versión móvil para el navegador. También trae muchas nuevas características que afectan tanto a Correo de Outlook como a Calendario de Outlook para ofrecer una experiencia más completa y uniforme con el resto de productos de Microsoft como OneDrive que lleva tiempo con la nueva versión.

¿Ya tienes la nueva versión de Outlook.com?, ¿Qué te parece?, ¿A qué crees que es debido la tardanza para actualizar todas las cuentas?

Actualización: A raíz de esta noticia, ZDNet se puso en contacto con Microsoft y parece que el estado real de la actualización a la nueva experiencia de Outlook.com está mucho más avanzada. El portavoz de Microsoft dijo lo siguiente:

El mensaje de error indica incorrectamente la fecha de la primera mitad de 2017; estamos actualizando este mensaje para reflejar el último calendario de migración previsto. Estamos en las etapas finales de la migración de Outlook.com, con casi el 90% de nuestros usuarios activos ya migrados. La migración de un pequeño porcentaje de nuestros usuarios activos tomará un tiempo adicional debido a ciertas características que están usando como los calendarios compartidos.

Por lo tanto, el mensaje mostrado era incorrecto y la nueva experiencia de Outlook.com estará lista para casi todos los usuarios antes de finalizar el verano (hemisferio norte), tal y como estaba previsto.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Avan MK

    No, es de AT&T y ya vino desbloqueado

  • Juan Antonio Gallegos

    es el de cricket de USA ? es la version que venden en walmart. creo que les llaman gophone. si es asi como lo desbloqueaste? saludos

  • Avan MK

    Yo tengo uno de esos y funciona a la perfección con los tres operadores de mi país

  • W10M, eso ni se pregunta :v

  • Sep, asi es

  • Ruben

    Exacto, pero lo raro es que no me pase lo mismo en el 930, los dos están con la actualización aniversario…

  • simaiden

    Me está pasando lo mismo :/ Me acabo de dar cuenta que si copias algo del correo la app se cierra en segundo plano y no te permite pegar lo que copiaste :/ , pero si no copias nada la app no se cierra … ayayay

  • Ciertamente, pero partiendo de la fuente original donde se hacía referencia al verano, no lo tuvimos en cuenta. El artículo ha sido arreglado, aclarando a que verano hace referencia

  • Pedro Ismael Montes De Luna

    Actualizar a 10, sin duda, tengo el mismo equipo y te puedo decir que actualmente en bateria y estabilidad no tiene nada que pedir a 8.1, en cambio si gana en funcionalidades.

  • Cristian Padilla Lopez

    en el polo norte

  • Alexander Giraldo Castro

    Yo te recomendaría actualizar a w10m.. Hay muchas características nuevas en el sistema que te van a encantar respecto a 8.1.. La estabilidad si es un pequeño inconveniente pero no para decir que hay una diferencia abismal.. Actualiza a la ultima build rs1.. No te arrepentirás..

    Un saludo..

  • SchattenSchmerz

    Solo debes en cuando, pero me parece que es algún tipo de correo como una imagen al estilo PDF, en donde puedes seleccionar, pero algunas funciones no te deja (Depende del lector de PDF, Refiriéndome yo a solo un lector y no editor de estos)

  • Lucas Matias

    De que existe estabilidad en Windows 10, existe, pero comparado con la de Windows Phone 8.1, no es un excelente rival, por así decirlo.

  • Rafael Guevara

    Muchas gracias

  • SchattenSchmerz

    Estabilidad en Windows 10, la hay y mucha actualmente. Solo no entres en los anillos de desarrolladores, esto es cuando eres algo experto. (Me refiero a tener otro Lumia y que si no funciona bien tu terminal le des un reinicio de fabrica, lo cual es tedioso para muchos.)
    Suerte y disfrútalo.

  • Lucas Matias

    También se me olvido el tema de las aplicaciones, en Windows 10 al parecer tienen mas aplicaciones(que alguien más lo confirme).

  • Ivancho

    Yo le compré un 640 de AT&T a mi señora (109 dólares), me dieron un código de desbloqueo, lo ingresé y el celular le funciona lo más bien, con Windows 10 Mobile oficial (14393.67)

  • Ivancho

    10

    Excelente aparato el 640 XL!

  • Cristian Padilla Lopez

    OT. Camara No me funciona la velocidad de opturacion en mi 735 a alguien mas le pasa??? cuando configuro 4s saca una foto normal, con la ultima actualizacion de camara

  • Rafael Guevara

    Muchas gracias, creo que lo usare en windows 8.1

  • Cristian Padilla Lopez

    ya se los reocomende una vez que pusieran los meses mas o menos pero no me hicieron caso, su respuesta fue “como no vas a saber”, yo digo que es mejor que pongan “por los tales meses”

  • Antonio C

    Esa actualizacion no me la creo. Contacte yo con un tecnico de outlook y ese mensaje es correcto. Hasta comienzos de 2017 no estara acabado

  • Lucas Matias

    Si quieres algo que funcione todo correctamente, con estabilidad avalada por mucho tiempo de desarrollo, quedate en 8.1, pero si quieres nuevas características, una interfaz mucho más amigable, pero sacrificando un poco de estabilidad(comparado con 8.1), entonces actualiza a Windows 10.

  • Rafael Guevara

    O.T.: buenos días o tardes dependiendo donde se encuentre, queria hacer una pregunta me acaban de regalar un lumia 640 Xl con Windows 8.1, la pregunta es, es conveniente actualizar a windows 10 o quedarme con el Windowa 8.1

  • Lucas Matias

    Nuevamente, no todos vivimos en el hemisferio norte, a muchos que viven en el H. sur no saben si se trata de el verano boreal o el austral.

  • Ruben

    Si a mí en el 930 me funciona bien también, no se… Quizá tenga que hacerle un hard reset a ver si se soluciona el problema…

  • Aldo Andres

    Pues a mi no me pasa. Tengo la actualización aniversario y puedo hacerlo sin problemas..

  • Ruben

    Hablando de Outlook y del correo, no se si a alguien mas le pasa, pero en mi lumia 640 no me deja copiar nada de un correo a cualquier otra aplicación, es decir, selecciono el texto, me sale la opción de copiar, pero cuando voy a otra app a pegar el contenido del correo no me da la opción de pegar, y si dejo la app abierta en segundo plano se me cierra solo… Antes no me pasaba, pero creo que desde que instalé la actualización aniversario me pasa esto… Lo cierto es que es bastante molesto esto, por que estoy en Alemania y todavía no domino el idioma y cuando recibo correos o los tengo que escribir no puedo copiar el contenido al traductor. Tengo un 930 también pero en este funciona correctamente, pero mi teléfono principal ahora es el 640 por que es dual sim, y tengo la sim de españa y la de Alemania en el mismo teléfono… Alguna recomendación??

  • Armando Miguel Morales

    ¿Se puede forzar de alguna forma la actualización o hay que esperar a que Microsoft lo haga?

  • Juan Antonio Gallegos

    la verdad desconosco si es asi pero creo que debe de tener sim card no como los telefonos cdma antiguos que se programaban con el numero en el telefono y no usaban sim.

  • Juan Antonio Gallegos

    O.T alguien sabe o lo ha hecho? desbloquear un lumia 640 de la compañia cricket wireless ya que esta en $29.99 USD y quisiera hacerme con un par de ellos para mi esposa e hija. alguna compañia confiable de desbloqueo online?

  • Mayco José Godoy

    Es indignante esperar mas por esa version. Un amigo la tiene en su correo, no lo abre casi nunca al correo. Me pongo verde de envidia cuando se ver esa nueva interfaz.

  • Oscar

    No ea de Dios.. Ami me pasa lo mismo con un familiar, ni por que somos insider se los actualiza …saludos

  • J. Gato

    Jajaja mi Hermana que se creo el correo hace poco ya tiene la nueva version y eso que abre poco el correo y yo que lo utilizo a menudo y mi cuenta es antigua aun con la interfaz normal.

  • Benjamin Martini

    La situación es lamentable. No pondré en tela de juicio el trabajo del equipo. Pero tanto han de demorar?? Si lo plantearon un millón de veces como un proceso “super facil”, un “Simple paso”, bueno, no esperen que la gente sea comprensiva con semejante demora.

  • Antonio C

    Segun un agente de Microsoft la nueva interfaz se aplica por “bloques” de usuarios. Esperan tener todo listo pronto

  • clauvic

    feliz cumple taylor (pastel emoji) jajajajaja

  • Antonio C

    Esto ya me empieza a cansar. Toda mi familia con la interfaz nueva y yo sigo con la antigua. Vaya tela…

  • Ivan Perez Cubas

    La semana pasada se actualizo en la cuenta de mi empresa. La personal sigue con el antiguo diseño.

  • Jorge L.A.G.

    Microsoft microsoft, cuando vas a aprender que es mejor actuar primero y luego hablar jejjeeb

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Yo uso mas bien poco la versión web de Outlook uso la App de correo en Windows 10, sólo cuando estoy fuera de casa uso la web, para mi la funcionalidad web es mas que suficiente por lo que no me importa si llega mas tarde, la que si deberían mejorar y que llegase al nivel de la web es la de correo que si necesita mas mejoras